ENSAYO LA IMPORTANCIA QUE REPRESENTAN LOS DIFERENTES TIPOS DE CONTROL EN UNA ORGANIZACIÓN

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
ENSAYO LA IMPORTANCIA QUE REPRESENTAN LOS DIFERENTES TIPOS DE CONTROL EN UNA ORGANIZACIÓN

El control como parte del proceso administrativo es una herramienta indispensable en cada órgano de laempresa para llevar una vigilancia constante de cada uno de las funciones, procesos, actividades, personas maquinaria y productos.
Dentro de los beneficios que trae consigo el control en lasorganizaciones esta el poder identificar fallas en los procesos antes durante y después de estos para así poder hacer correcciones que permitan que la organización sea eficiente y no se presenteninconvenientes en ella.
La idea de contar con un sistema de control tratar de garantizar que los objetivos metas que se plantearon se estén cumpliendo cabalidad por lo cual el control debe estar presente en todaslas aéreas de la organización para hacerse mas integral.
Cada miembro de la organización es responsable de sus actividades o funciones y desde ahí debe partir el control la organización como taldebe contar con medios y herramientas para llevarlo como son los estándares
Debemos tener en cuenta que el control tiene varios tipos y entre ellos encontramos el preliminar que es el que se debe hacerantes de empezar las operaciones esto buscando que se cumplan con los distintos requisitos tanto en calibración de maquinaria o cualquier otro hecho que de no corregirse puede hacer que el proceso nose realice de la mejor manera presentando fallas y no conformidades con el proceso que se quiere llevar a cabo. En este tipo de control influye mucho en los esfuerzos de la gerencia con el objetivo deaumentar la probabilidad o el rango de que los resultados concuerden favorablemente con los resultados previamente planificados. Si nos fijamos bien nos daremos cuenta que en este tipo de controlinfluyen mucho las políticas que son muy importantes ya que son directrices para lo que se ve a realizar, sobra decir que el establecimiento de las políticas no hace parte del control ya que es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organización y sus diferentes tipos
  • IMPORTANCIA DE LOS DIFERENTES TIPOS DE TEXTO
  • Tipos de Organigramas y su importancia en la organización
  • Tipos, Control e Importancia de los Desperdicios
  • Ensayo Planeacion, Organizacion Y Control
  • Ensayo de importancia de la organización en una obra
  • El Arte Y Sus Diferentes Tipos Ensayo
  • diferentes tipos de turismo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS