Ensayo La Mecanica Del Corazon

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
INTRODUCCION:
En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta.
El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al quehabrá de dar cuerda toda su vida.
La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar 3 reglas: 1.- Aléjate de la agujas, 2.-Domina tu cólera y 3ra y más importante No te enamores.
Pero Jackconoce a una pequeña cantante de ojos grandes y miopes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe.

La verdad es que esperaba mucho más de este"cuento para no tan niños". Una sinopsis que engancha, tres reglas fundamentales para poder seguir con vida el protagonista, y una historia de amor...que no termina deconquistar. La historia va claramente de más a menos, y aunque la idea es muy original, el desarrollo del libro pierde un poco de continuidad e interés para mí. La portada es muyllamativa y hace ver que es una historia de amor aunque no termina por concretarse su relación, en fin no todas las historias de amor terminan bien.

Al inicio de milectura me encontré que donde nació Jack, era un lugar en donde las prostitutas y las mujeres de bajos recursos dan a luz a sus bebes y que el protagonista era un niño deesos; en mi opinión respecto al nacimiento de él hubiera sido mejor que la historia se desarrollara en una casa para huérfanos y abandonados solamente. Y el tener comoamigas a un par de prostitutas aunque el escritor las hace ver como buenas gentes.



Yo creo que la edad en la que empezó a desarrollar a Jack en la historia de estecuento era muy pronta a como se expresaba conforme vio a la bailarina de flamenco, a mi parecer debió comenzar en 13 años como mínimo, que posiblemente ya se tiene más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Del Libro Mecanica Del Corazon
  • ensayo la mecanica del corazon
  • la mecanica del corazon
  • Mecanica Del Corazon
  • La Mecánica Del Corazon
  • La mecanica del corazon
  • Mecanica Del Corazon
  • La Mecanica Del Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS