Ensayo la muerte le siente bien

Páginas: 7 (1559 palabras) Publicado: 20 de enero de 2012
LEl filme “La muerte le sienta bien” es una película que muestra muchos antivalores y trata de dejar un mensaje de cómo saber vivir con autodominio y como muchos en realidad no quieren aceptar que van a llegar a otras etapas en la vida y el respeto hacia los demás y hacia ti mismo.

Este filme deja un sentimiento de sorpresa por la manera tan irreal y cómica en que se va desarrollando lapelícula, sin embargo deja un mensaje realista sobre la creciente soberbia y vanidad que se vive generalmente en sociedades de clase alta al no querer admitir que están alcanzando una madurez natural, que no deja de ser una etapa del ser humano a la que se tiene que llegar y que al igual que las demás, no deja de ser una etapa atractiva. Como se menciona en la película, la vida eterna y juventud se vivea través de tus hijos, nietos y lo que haz heredado a la sociedad para un mayor bienestar.

Los personajes juegan un rol importante a la hora de impactar al espectador, por ejemplo Madelyn Ashton, uno de los personajes principales causa de alguna manera lastima al ver como ella no es feliz con ella misma poniendo por encima la vanidad ante su propio vida e incluso ante la de los demás.Además, es notorio su orgullo hacia su persona no solo por su belleza si no por sus logros, que aunque no bien reconocidos ella sabia satisfacer sus necesidades superficiales. En cuanto a Helen Sharp, deja tristeza al ver como su vida se viene abajo por la inseguridad que la domina creada por su “mejor amiga” Madelyn Ashton y como sus deseos de venganza la convierten en una persona frívola e iracundiaya que su ira llego a tal grado de no controlar sus instintos y Madelyn se convierte en su único objetivo a eliminar. También esta Ernest Menville, un reconocido cirujano de Beverly Hills quien al principio te deja un sentimiento de enfado al comprobarse su deslealtad y mentiras así como su ingratitud hacia el personaje Helen Sharp. Al final este deja un mensaje claro de valentía sobre cómo sedebe vivir la vida y deja atrás su etapa de sumiso para vivir plenamente con valores ya que es el único de los tres personajes principales que no cae a la vanidad y arriesga su vida con tal de no llevar una eterna vida y eterna juventud por que el sentía que se perdería de la mejor etapa de su vida, que era envejecer con sus seres queridos y formar una familia.

Durante la película hubo escenasclaves e importantes que caracterizan a los personajes, en el caso de Madelyn Ashton, impresiona mas la actitud que tiene cuando se da cuenta que su cuerpo ya está muerto pero ella sigue viva gracias a la pócima de Lisle Von Rhuman y esto la hace sentir más fuerte y su soberbia aumenta ya que sigue siendo atractiva. Esta escena muestra hasta dónde puede llegar una persona con tal de ser reconocidapor su juventud y belleza. Otra escena importante la tiene el personaje de Helen Sharp, después de haber quedado en la soledad, aumentado de peso, haber sido arrestada y metida en un psiquiátrico da un gran giro 14 años después al sorprender a todos y protagonizar una fiesta para presentarse ante la sociedad como una mujer con aspecto joven y de mucho éxito por el cambio drástico que da elpersonaje con tal de cumplir su cometido. Ernest Menville, lleva una escena donde está a punto de caer y queda colgando de sus tirantes de una tubería de agua, en este momento está a punto de tomarse la pócima para salvar su vida, pero decide dejarla caer y prefiere arriesgar su vida y morir que ayudar y seguir manteniendo la juventud de Madelyn y Helen. Al final sus tirantes se revientan y cae en unaalberca y desaparece de la vida de ambas. Decidió no vivir la vida eterna y saber que sin su ayuda estética, Helen y Madelyn no podrían sobrevivir.

Madelyn Ashton, el único valor de autodominio que mostro durante la película es de valentía, ya que en la escena donde se toma la pócima demostró carácter sin saber las consecuencias de haber tomado la solución de Lisle Von Rhuman. Helen Sharp,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • siente te bien
  • Sientes la muerte
  • Ensayo medio ambiente ¿Muerte natural por un bien económico?
  • La urbe no le sienta bien al cerebro
  • Te Sientes Feliz? (Ensayo)
  • Me sienta bien.
  • Ensayo De Bienes
  • Ha? Que Bien Me Siento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS