ENSAYO LA NUEVA EDAD MEDIA

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
FACULTAD de FILOSOFÍA, LETRAS y CIENCIAS de la EDUCACIÓN
CARRERA de MATEMÁTICA y FÍSICA
Henry SalcedoFilosofía 1

1er semestre 2014-07-02

ENSAYO: LA NUEVA EDAD MEDIA.
Lo que estamosviviendo son predicciones muy adelantadas para su época en base a la nueva sociedad que se está construyendo, , impactados por lo que nos trata de comunicar somos parte de los hechos contemporáneos,somos parte de esta nueva edad actual qué en si no representa alegrías. Abrir este contenido, acceder a su análisis y ver que el panorama se vuelve cada vez más complejo, nos obliga a reconstruir larealidad a la que estamos acostumbrados a ver. Son temas muy importantes, que como siguiente los analizaremos.
Las catástrofes de hoy en día cada vez son más desastrosas y basándonos en el proyecto dela acrópolis la estructura feudal se desarrolla rápidamente, se transmite la autoridad por mantener el poder, pues restablecer la normalidad no es nada fácil. El proyecto de la edad media consideracomparar diferentes momentos históricos, para entender lo que sucede en nuestros días. Como sabemos vivimos en un época desorientada, en una crisis de autoridad, de principios, de conflictos y dedecisiones, digo esto porque al realizar pruebas o experimentos los poderosos no dependen de los resultados, no dependen de nadie, ya que son ellos la ley. Todo esto por el poder territorial como lo fue enla edad media.
La edad media tuvo su decadencia y esta se ve devastada sin intenciones de recuperarse, es más, se ve solo su destrucción ya que el desarrollo tecnológico y su expansión son causasprincipales para el deterioro notable. El hecho aunque no parezca equivocado, no se ha progresado, no se ha evolucionado, se ah involucionado. De igual manera se recurre amitos, fanfarronerías y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nueva edad media
  • Ensayo De La Edad Media
  • ensayo de la edad media
  • Ensayo edad media y prerrenacimiento
  • Ensayo De La Edad Media
  • Ensayo historia edad media
  • Ensayo edad media
  • Ensayo de la Edad Media y el Renacimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS