Ensayo La Nueva Normalidad

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
LA NUEVA NORMALIDAD

En este articulo, cuatro grandes empresas como Visa, Boeing, Este Lauder, Smith International y sus directores de estrategias hablan sobre la nueva normalidad que se puedetener después de una crisis económica a nivel mundial, los cuatro directores de estrategias se reúnen en una mesa redonda para discutir los cambios en la gestión de sus empresas y ofrecer una visióndel nuevo panorama competitivo mundial.
Los cuatro directores son: Rik Geiersbach, de Boeing, Peter Jueptner, de Estee Lauder, Peter Pintar, de Smith International y Niki Manby, de visa, en unacharla en donde se les realizan preguntas sobre el cambio después de la crisis y si verdaderamente existe una nueva normalidad en el mercado mundial, pero en conclusión se dice que la economía mundialestá cambiando después de la crisis económica del 2008 y la recesión en el 2009, que las nuevas economías emergentes como Asia y Latinoamérica están dando un punto de referencia en el mercado mundial.Preguntas como si ¿estamos en una nueva normalidad? a la cual respondieron que la normalidad que venga después de la crisis económica no será igual a la que vivimos en la última década, respuesta de P.Pintar o la respuesta de N. Manby que dice reconocer que existe un cambio en el sentido en que ha evolucionado y evolucionara el trabajo de los directores de estrategias, refiriéndose a que definirestrategias se ha convertido en una labor más compleja ya que los procesos de planificación son más cortos , los pronósticos se han vuelto más complicados de pronosticar entre otras dificultades, peroen cuanto a la normalidad piensa que es muy difícil definirla para todas la empresas.
¿Qué papel desempeña esa necesidad de mayor flexibilidad en la forma de dirigir una compañía? Peter Jueptner,respondió que realizan una revisión trimestral del presupuesto, para discutir que hacer y reasignar algunos recursos, en cuanto a estos presupuestos lo ideal es no modificarlos pero ahora hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nueva normalidad
  • Ensayo Normalidad
  • Ensayo normal
  • ensayo de normalidad
  • QUE ES EL ENSAYO NUEVA
  • Ensayo Nuevo
  • Nuevos Ensayos
  • Ensayo Nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS