Ensayo la pobreza en colombia

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 8 de julio de 2010
promotores ambientales.
Los proyectos deben ser libre de contaminacion, si queremos vender el agua debemos descontaminar el agua de los diferente proyectos que manejamos en la comunidad, el aguaes mas valioso que el oro, es necesaro comprar los ojos de agua, como generador de vida. en este aspecto da la consideracion a la asamble para determine las propuestas de acuerdo a los planes de vida.es necesario definir cuando se va a trabajar los planes de vida. las necesidades insertados en el plan de vida debe ser priorizado y trabajado, mediante compromisos de trabajo coletivo de la comunidadLas guardias tiene una capacitacion en Rionegro macro regional de guardias , con el objetivo de aprender a justificar por que y para que estamos en el proceos de guardias.
También hay un recurospara proyecto piscicultura con ICBF regional la plata con monto total de 3.123.624 si tenemos algun recurso debemos podemos ir sembrado semillas a fin de adelantar el proyecto.

INFORME POLITICO DELAS DOS VEREDAS
Los trabajos que vienen desempeñando los miembros de los cabildos, estos informe son responsabilidades de los comisario.
Cabuyo: Maria Delia Inseca: Hemos tenido difucultades enestos proceso, mas sin embargo hemos proyectado una maicera, pero no hemos tenido buenos resultados. En este aspecto fue mas de proycto
Llanito, Alex Wilmer, dio una informe en la participacion endiferentes trabajos comunitarios.
El cabuyo queda pendiente en este aspecto, en el transcurso de la administracion se dará los siguientes informes.
SAUL VITONAS, hace una recomendacion para tome masseriedad en los trabajos comunitarios como encargado, los informes presentados son trabajos del fiscal quien tomo los datos de la asistencia de los comuneros.
igulmente el alguacil MARIA OFELIAGUTIERRAS manifiesta que ha estado permanente pero en la funcion de la manipulacion de los alimentos para la minga.
Como proceso de trabajo organizativo hace falta la accion de trabajo en equipo entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre la pobreza en colombia
  • Ensayo Sobre La Pobreza En Colombia
  • ENSAYO POBREZA EN COLOMBIA LECTO
  • Ensayo hambre y pobreza en colombia
  • ensayo: la pobreza en colombia
  • ensayo sobre la pobreza en colombia
  • Ensayo pobreza, desigualdad, corrupcion y guerra interna de Colombia
  • Pobreza en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS