Ensayo la realidad magica

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
La realidad mágica y tu identidad personal

1. Nadie sabe lo bastante para ser pesimista.
Ningun ser humano tiene el suficiente conocimiento para saber que es lo bueno y que es lo malo, asi comopara decir que las cosas están mal.
2. El talento es en realidad una cualidad que se define a través de la comparación. El talento, según esta otra definición, sería aplicable a todos.
El talentode alguien se mide en comparación con el de otro, el talento de una persona es malo si el de la otra es bueno. Cuando el talento no se compara con ninguno, ahí es aplicable a todos.
3. Vale más comobarómetro de la inteligencia una vida eficaz y feliz vivida cada día y en cada momento de cada día.
Calificar la inteligencia con preguntas vale menos a que si la calificamos con la calidad de vida.4. Recuerda que las circunstancias no hacen al hombre sino que lo revelan.
La culpa de todo lo que nos pasa no es de nosotros, es de las circunstancias, ese el pretexto de siempre. Estascircunstancias son las que hacen actuar de cierta manera al ser humano.
5. Ser desdichado es un hábito. Estar deprimido es un hábito. Ser perezoso o limitado es un hábito. Quizás hayas adoptado el hábito depermitir que otros influyan en ti o jueguen contigo…
Debemos de dejar de ser víctimas de los que nos rodean, hacer lo que nos nace y no lo que nos dicen, tener en mente que somos triunfadores.
6.Elimina toda duda acerca de la clase de persona en que puedes convertirte. Crea un inventario de intenciones para ti. Empieza a actuar en el mundo físico como si esa persona que tanto e gustaria serestuviera ya aquí.
Tener en mente muy claro la persona que eres y quieres llegar a ser. Hacer un registro de intenciones pàra ti. Empezar a actuar como la persona que quieres llegar a ser, no esperardemasiado tiempo.
7. No intento complacer a nadie con mi trabajo. Simplemente hago lo que creo que debo hacer, siempre con la idea de que mejoro la vida de los demás y realizo una tarea divina. Si mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La realidad y el realismo magico
  • Ensayo Magico
  • La Realidad Magica Y Los Realismos Imaginarios
  • Ensayo Magico
  • Ensayo sonidos mágicos
  • Ensayo De La Realidad
  • ensayo de realidad
  • Ensayo de Realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS