Ensayo la resistencia ernesto sabato

Páginas: 5 (1218 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2010
@: ALT 2
ORACION DE LA MAÑANA
Oh Cristo, señor y dios nuestro; Tu eres el camino la verdad y la vida, fuera de ti no podríamos si no extraviarnos. Sin ti no comprendemos nada: lejos de ti no podemos vivir.
Vigila nuestros pensamientos, palabras y obras ; guarda en este día para que nuestras obras sean queridas y cumplidos para gloria de tu santo nombre y para salvación del mundo .AMEN.ORACION AL ESPIRITU SANTO
Oh dios, que con el don del espíritu santo, guía a los creyentes hacia la plena luz de la verdadera sabiduría y gozar siempre de tu consuelo. Por Jesucristo nuestro señor . AMEN.

ORACION POR LA FAMILIA
¡Oh dios , origen y fundamento de la comunidad domestica. Haz que en nuestra familia imitemos las mismas virtudes y el mismo amor de la santa familia de Nazaret.Para que, reunidos juntos en tu casa, podamos un día gozar de la gloria eterna. Por Jesucristo nuestro señor. AMEN.

ORACION DE LOS HIJOS POR LOS PADRES
Oh dios, que nos has mandado honrar padre y madre; escucha con benevolencia la oración que te dirigimos por ellos. Concede les largos días de vida en la tierra y conserva les en la salud de cuerpo y del espíritu. Bendice sus fatigas y susiniciativas. Dales el ciento por uno por todo aquello por mi inspírales el amor y la práctica de tu santa ley. Haz que un día yo sea su sostén y su consuelo; y que después de haber gozado de su afecto en la tierra, tenga la alegría de vivir eternamente con ellos en el cielo. AMEN.

ORACION A LA SANTISIMA VIRGEN
Dios te salve reina y madre de misericordia vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios tesalve, a ti adoramos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lagrimas.
E aquí pues señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto vendito de tu vientre, Oh clemente, Oh dulce virgen María.
Santa madre de dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro señorJesucristo. AMEN.

TENTACIONES
Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con este dulce cariño que nos tienes a tus hijos, aleja de mi las trampas del enemigo e intercede intensamente para impedir; que sus astucias me hagan caer. A ti me confío y en tu intersección espero. AMEN.

AMOROSA PROTECCION
Madre bondadosa, protege a los tentados, auxilia a los pecadores, ayudaa los pusilánimes, socorre a los necesitados, conforta a los tribulados, intercede por los consagrados, cúbrenos con tu manto protector y obtennos el don de experimentar tu maternal y amorosa protección. AMEN.

ORACION POR EL HIJO QUE SE VA A LA ESCUELA
Divino salvador, que te sentaste en medio de los maestros de la ley, para escucharlas y hacerles preguntas, te confiamos a nuestro hijo, eneste tiempo en que va a la escuela. Infúndele el espíritu de la sabiduría, abre su entendimiento, para que pueda adquirir los conocimientos necesarios para la vida terrena y eterna. Ayuda en todos sus deberes, dale perseverancia y fortaleza, obediencia e inteligencia.
Tú que eres el camino la verdad y la vida, no permitas que se desvíe del recto camino, por medio de falsas enseñanzas.
Haz quecrezca como tú, ¡Oh Jesús, en edad, sabiduría y gracia, delante de dios y de los hombres. AMEN.

ORACION POR LAS DIFICULTADES DE LA VIDA
Padre omnipotente y misericordioso, mira nuestra dolorosa condición: conforta a tus hijos y abre nuestros corazones a la esperanza, para que sintamos en medio de nosotros tu paternal presencia, Por Jesucristo nuestro señor. AMEN.

DURANTE EL AÑO
Oremos: Ohdios, amante de la vida, que alimentas a los pájaros del cielo y vistes a los lirios del campo; te bendecimos por todas las criaturas y por el alimento que vamos a tomar; Y te pedimos que a nadie le falte los alimentos necesarios. Por Cristo nuestro señor. AMEN.

ORACIONES EN SABADO, FIESTAS MARIANAS
La virgen María nos proteja, ya que por medio de ella, Dios nos ha dado al autor de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la Resistencia de Ernesto Sabato
  • Ensayo Del Libro La Resistencia De Ernesto Sabato
  • Ensayo Sobre "La Resistencia" De Ernesto Sabato
  • la resistencia Ernesto sabato ensayo sobre la primera carta
  • Trabajo De Ensayo Del Libro La Resistencia De Ernesto Sabato
  • Ernesto Sabato La Resistencia
  • La Resistencia De Ernesto Sábato
  • La resistencia de Ernesto Sabato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS