Ensayo la sexualidad en la juventud

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Ensayo: La Sexualidad en la Adolescencia
Estamos en un mundo Agresivo sexualmente, toda la television en si esta orientada al sexo, tele-series, series, el escote mas pronunciado se gana un auto,tres eventos de Discoteque y una polémica con el futbolista de famosos de turno. 

 
Y es en este mundo, en donde viven hoy millones de jóvenes listos y prestos a explorar el sexo sin control,formando el carácter mas rancio a veces de toda la sexualidad, o en fortuna, diciendo que la expresión de su amor se traduce en un buen polvo. Acaso es tan difícil negar que el verdadero motor del mundo esel sexo? Tenemos los cojones para decir, que el dinero o el poder político mueven la tierra hacia otra parte? Que seria de la vida sin el sexo? Que seria la adolescencia sin el bendito acto de placerque mueves las neuronas de una mujer excitada y húmeda al ver a su pareja caminando hacia ella. 

 

Pues la adolescencia en este punto es clave, y ciertamente es la etapa en descubrir si eres lapersona que quieres ser, todo en base al sexo, eres maricón, puta o un simple hombre lleno de semen para tirar en quizás que condón, o cavidad vaginal, o la mujer que recibe a su hombre en laposición que le gusta acabar, y sea cual sea la definicion de tu sexualidad te plantea al mundo, te presenta ante la sociedad. 

 

entre anime y los simpsons, cartas magic y programas poco escotados,quiero decir que esta generación, son menos ilusos, mas despiertos al mundo hostil y miserable en ciertos casos, pero despiertan muy avidamente su madurez sexual, una madurez mal llevada a veces,distorsionada, que no toma otra postura mas que la del 4 o en lo posible una trasera . 

 

Y es ahora teniendo un(a) compañer@ al lado que necesita explorar su adolescente interno, aquel que viviomuchas noches de alcohol y parejas dispuestas a indagar en el sexo, en un mundo sin tanta carne a la vista, un adolescente de los 90, que sale a flote nuevamente, con toda la fuerza e impetu de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juventud Y Sexualidad
  • Sexualidad En La Juventud
  • La Sexualidad En La Juventud
  • ENSAYO DE JUVENTUD
  • Ensayo De La Juventud
  • Libertinaje sexual en la juventud
  • enfermedades de transmisión sexual en la juventud
  • Juventud y relaciones sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS