ensayo la vuelta al mundo en 80 dias

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
 “Un verdadero tesoro… La amistad”.
Lo que quiero probar es que la amistad, la confianza, el trabajo en equipo es fundamental en la vida de una persona y no siempre ser una persona exacta,organizada y aislada es algo sumamente correcto ya que el convivir con las personas es algo de lo que también aprendes día con día, por ejemplo foog que era una persona muy exacta y un tanto extraña por suvida tan ordenada y sin ninguna motivación en divertirse o viajar mas allá del club al que pertenecía; claro eso solo sucedió hasta antes de el viaje en el que su mayordomo paspartú y aura una mujer ala que filian foog rescato. Ya que ese viaje el enseño a ayudar a las personas, a que hacer, como poder resolver problemas y que no siempre las cosas son como se están planeadas y organizadas ya queen cualquier momento salen imprevistos y debes saber que y como reaccionar en ese momento para solucionarlo y llegar al objetivo y que no por que algo te salga mal es el fin de todo.
Trabajo enequipo: Acción individual dirigida, que al tratar de conseguir objetivos compartidos, no pone en peligro la cooperación y con ello robustece la cohesión del equipo de trabajo. La cooperación se refiere alhecho de que cada miembro del equipo aporte a éste todos sus recursos personales para ayudar al logro del objetivo común.
Amistad: es una relación afectiva entre dos personas y una de los vínculosinterpersonales más comunes que la mayoría de los seres humanos tienen a lo largo de su vida.
Confianza: Esperanza firme o seguridad que se tiene en que una persona va a actuar o una cosa va a funcionarcomo se desea.
Desde mi punto de vista siempre es necesaria la compañía de una persona, ya que aprendes cosas buenas como trabajar en equipo y esforzarte por el simple echo de tener a alguien que teapoya y el valorar lo que la gente hace por ti y corresponderle de igual forma y que el tiempo es valioso sin embargo siempre se puede disfrutar y compensar en otro momento.
como recuerdo que yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Vuelta Al Mundo En 80 Dias
  • Ensayo La vuelta al Mundo en 80 días
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • La vuelta al mundo en 80 dias
  • La Vuelta Al Mundo En 80 Dias
  • La vuelta al mundo en 80 dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS