Ensayo League Of Legends 2015

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
League of Legends, también conocido por sus siglas LoL, es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA). Desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principiolos servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado su lanzamiento para Alistar, paraseptiembre del 2009. Finalmente el juego entró a beta cerrada el 10 de abril de ese año. El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para OS X dejando al pocotiempo el proyecto de lado.1 Esta beta ha sido mejorada por parte de usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends. También es posible jugarlo en el sistemaoperativo GNU/Linux a través de aplicaciones de terceros. En octubre del 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados. Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos máspopulares de los deportes electrónicos (e-sports).

El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA)diseñado por Steve «Guinsoo» Feak y Steve «Pendragon» Mescon, el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft «Aeon of Strife».

League Of Legends, -desarrollado por la empresa deVideojuegos Riot-, ha tenido un gran impacto dentro de la comunidad gamer. Ha sido tan grande que, se han llevado acabo: torneos, campeonatos, etc. A nivel mundial.

El éxito no se debe a su particularoriginalidad; si no que, a los grandes cambios que ha tenido el juego.

Aproximadamente, a mediados de 2014, se mencionó en el blog oficial de desarrolladores (Dev. Blog) los cambios que se iban ahacer para este 2015. Si no has estado muy enterado, he recopilado algunos cambios y un resumen sobre ellos. ¡Empecemos!

“La Grieta”: El diseño de la grieta ha sido un cambio total, nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • League Of Legends Tarea1
  • League Of Legends
  • League of Legends
  • League Of Legends
  • league of legends
  • League of Legends
  • League Of Legends Zyra
  • generalidades en el league of legends

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS