Ensayo Lenguaje

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Ensayo lenguaje

Introducción
EL ABUSO DEL MEDIO AMBIENTE

CONCECUENCIAS DEL ABUSO DE LOS RECURSOS NATURALES
La vida vegetal y animal ha sido utilizada por el hombre porsiglos sin embargo la constante explotación de estos recursos por la gente esta causando daños al propio hombre a la vida vegetal y animal. La sobrepoblación y falta de conciencia haocasionado que se abuse de estos recursos.

a esto se le conoce como contaminación : Es la transmisión y difusión de humos o gases tóxicos a medios como la atmósfera y el agua comotambién a la presencia de polvos y gérmenes microbianos provenientes de los desechos de la actividad del se humano. 
ARGUMENTACION

LA DEGRADACION AMBIENTAL
El hombre desde estranscurso de los milenios, a modificado el medio ambiente físico y biológico ha construido ciudades y canales, ah descendido al subsuelo para buscar carbono, petróleo, metano uranio haroto inmensos territorios forestales y matado innumerables animales terrestres y marinos para satisfacer sus necesidades alimentarias o placenteras
LAS SUSTANCIAS NO BIODEGRADABLESexisten bacterias de las cuales se alimentan de las sustancias orgánicas residuales, su función es biodegradar las sustancias biodegradables.
El hombre a construido muchosproductos que han incluido en su alimentación, de las cuales no son biodegradables. Estas sustancias son desconocidas para las bacterias y los hongos dejando gran cantidad de desechos dejandoinfértil la tierra lo cual impide el nacimiento de plantas.
CONCLUSION
El hombre debe aprender que el ambiente no es algo que pueda manejar según su voluntad, sino que él debeintegrarse para tener una vida mejor. Un paso importante para mejorar su hábitat sería lograr que el hombre cambie de actitud interna hacia su ambiente respetando sus valores y derechos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Lenguaje
  • ensayo de lenguaje
  • Ensayo de lenguaje
  • ensayo lenguaje
  • ENSAYO DE LENGUAJE
  • ensayo de lenguaje
  • ensayo lenguaje
  • Ensayo del lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS