Ensayo Libertad de Prensa

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
Ensayo- La Libertad de Prensa
La libertad de prensa es una idea central de los Estados Unidos, pero hay un debate de cuanta libertad de prensa debemos tener. En un lado, hay los que quierenlibertad total de la prensa; y en el otro lado hay los que quieren privacidad para los individuos. Los dos lados tienen puntos válidos y malos, y por eso un método que mezcla los dos lados sea mejor: Aunqueordinariamente debe haber la libertad de prensa, hay situaciones en que es necesario que no la haya.
En la vida cotidiana es necesario que haya libertad de prensa para preservar la libertad en losEstados Unidos. Si no hubiera libertad de prensa, el gobierno eventualmente volvería a ser una dictadura. El gobierno prohibiría todas las historias contra ellos y manipularían a toda la gente para quesiempre votaran por el mismo grupo de personas. Las personas no podrían decir malas cosas sobre el gobierno, y nadie podría organizar una revolución. La libertad de prensa previene esto. También exigeque los políticos sean honestos. Si los políticos hayan cosas deshonestas o malas, la gente sabría y exigirían cambios.
Además de que la libertad de prensa previene dictaduras, es necesario quenormalmente haya libertad de prensa porque refleja los ideales básicos de los Estados Unidos. Nuestra nación fue fundado por defender el concepto de libertad, que las personas generalmente debían poderhacer lo que quisieran si no violaban los derechos de nadie. La nación de China presenta un buen ejemplo de por qué es tan importante tener libertad de prensa. Este país está creciendo muchísimo ahora, yquizá un día China tenga tanto dinero e industria como los Estados Unidos. A pesar de eso, la gente allí no sería tan feliz como la gente aquí porque un día u otro se darían cuenta de que no sonlibres. Aunque tengan tanto dinero y la cualidad material de la vida sea buena, no tendrían libertad. En cambio, en nuestra nación tenemos que defender el concepto general de la libertad de prensa porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Libertad De Prens
  • Libertad De Prensa
  • ¿Libertad de prensa?
  • Libertad de prensa
  • libertad de prensa
  • libertad de prensa
  • Libertad de prensa
  • libertad de prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS