Ensayo libro amanecer

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
ENSAYO DE EL LIBRO AMANECER

Creo que lo más criticable del libro de amanecer, aunque he de confesar que soy culpable de ser una gran admiradora de la saga de crepúsculo y de los libros, es elhecho de que Bella Swan se case a la edad de 18 años esto hace pensar que el mundo de una mujer siempre es de color de rosa, que la vida se acaba al terminar preparatoria, casarse con un millonario quela va a sacar de su casa y pensar que va a vivir feliz para siempre.

Como puede ser posible que las mujeres nos dejemos llevar por historias de amor que lo único que hace pensar es que no hay vidamás allá del matrimonio, que las mujeres debemos estar siempre con los hombres, pero que tal si hay más allá, vamos a dejar todo por ir con ellos, y nuestros sueños que, tampoco importan, ella dejotodo por seguir a Edward Cullen casi hasta el fin del mundo.

Lo impresionante es como los padres de Bella la apoyan en todo lo que ella decide sin saber que futuro le espera, creo que es algo muyvalioso como los sus padres respaldan a Bella en sus decisiones.

Lo que refleja este libro es lo que la escritora Stephanie Meyer le gustaría haber tenido, sus fantasías eróticas que ella no pudocumplir pero que sus personajes y su mente si pudieron crear, como lo es cuando llegan a la isla Esme y que tienen su primera relación sexual, lo que se me hace un detalle hermoso es que Edward trate deproteger a la mujer que ama de hacerle daño por que el es demasiado fuerte y podría dañarla al hacer el amor. Creo que es normal como una mujer de 18 se siente atraída a tener sensaciones que jamáshabía experimentado al tratar de hacer el amor con su esposo el cual se reusa hacerlo pues como ya antes lo mencioné no quería lastimar a Bella.

No puedo creer que un vampiro haya embarazado a unhumano, es algo estúpido y aberrante, más aberrante aun que la niña que es producto de esas secuenciales relaciones sexuales sea mitad humano y mitad vampiro.

Pero una de las cosas importantes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DEL LIBRO nuevo amanecer
  • Ensayo-amanecer
  • Ensayo del libro amanecer de stephenie meyer
  • sintesis del libro "La muerte: un amanecer"
  • resumen por capítulos libro amanecer
  • Ensayo el amanecer de la red
  • Ensayo de la pelicula "rojo amanecer"
  • Ensayo De Rojo Amanecer.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS