Ensayo Libro El Buscavidas

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Introducción:

El buscavidas ha inspirado a empresarios y trabajadores a tomar la iniciativa y vencer los obstáculos contra todos pronósticos.

El libro trata acerca de personajes implicados enla industria maderera y mercante marítima de la década de los años 20´s, que están en búsqueda de alguien que ocupe un cargo administrativo muy importante y decisivo para el futuro de las empresasinvolucradas, el cual está siendo ocupado con ineficiencia.

En términos generales, se está en búsqueda de buscavidas, refiriéndose este último como aquel que lo da todo por el todo sin reserva.Desarrollo:

Todo comienza con la situación problemática que cruza Cappy Ricks, Sr. Skinner y Matt Peasley, se ven en una discusión exhaustiva en la que el director delega responsabilidades deacerca del rumbo que ha tomado dicho negocio.

Ya retirado desde hace 10 años Cappy tiene voz y voto en dicho negocio debido a que en el mismo se encontraba inmiscuido económicamente, poder escoger alreemplazo.

Andrews es criticado diciendo que no tenía experiencia para aquel cargo de mayores responsabilidades, pero lo único que obtuvieron con este comentario fue el enojo de Cappy por la pocaresponsiva que han tenido hasta ese momento con aquella persona en cuestión, en términos de evaluación personal.

Llegaron al punto de que el propio dueño eligiera a la persona más apta para cubrirdicho cargo, para suerte de Cappy minutos después de que concluyera la reunión habría de aparecer un hombre de aspecto firme, seguro   de sí mismo y sencillo que denotaba todas esas cualidades desdeque entró a la oficina de Cappy.

De nombre William E. Peck, cojo, amputado de un brazo y portando una insignia de una legión, el veterano se dirigió a Cappy pidiendo trabajo de manera segura deobtenerlo.

Ésta decisión llevaría consigo ciertas condicionantes impuestas por el mismo Cappy, que platicando con Skinner le hizo saber de tal manera para que lo pusiera a prueba, una de éstas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo el buscavidas
  • Ensayos libres
  • ensayo de libro
  • ensayo de libro
  • Ensayos De Libros
  • Ensayo del Libro Por qué a mi?
  • ENSAYO LIBRO
  • Ensayo del libro por que a mi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS