Ensayo LIbro "el trueno"

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Reporte de Lectura
“El ruido de un trueno”
La lectura nos expresa sobre como a veces al cometer un error , por más insignificante y pequeño que este sea, al pasar una continuación de pasos,soluciones; esta falta se engrandecerá y acabara resultando de una magnitud mucho más severa, y como está claro, con una proporción muy superior a la del primer error. Todo lo que no está bien, a lalarga se termina volviendo adverso.
De esta forma nos relata sobre como una máquina del tiempo, creada en años futuristas, puede trasladarnos a cualquier era que se desee, pero tomando comoconsideración que no se dejase nada olvidado; no traerse nada de allí; y sobre todo, no cambiar nada del pasado. Al hacer cualquier tipo de alteración, ya sea de un animal, planta, insecto, así sea lomás intrascendente y que provocara su muerte, o cualquier cosa que se altere, implicará gravemente en el fututo donde podría incidir en el curso de la evolución, es decir hasta en su oportunopresente.
Aun sabiendo todas estas implicaciones se marchan al pasado conscientes de que si van hacia allá corren el increíble peligro de alterar todo un mundo. Al llegar a la época deseada el miedoiba creciendo al darse cuenta de la magnitud de cosas y animales que se encontraban en dicha época, con las condiciones mencionadas, dicho millonario tenía solo el derecho de matar a un dinosaurio queya se tenían elegido que llevaba en su pecho una marca con pintura roja; al final al verse frente al monstruo es tan grande su miedo que corre hacia la maquina.
Cuando regresan al"presente" ven que todo ha cambiado, ya no eran y ni estaban las cosas como las habían dejado, cabe mencionar que el cartel en donde él había leído de dicho safari, ahora estaba escrito diferente; al verseperplejo de dicha situación comienza a revisar a su alrededor y se da cuenta que en su zapato aparte del barro que se había traído del pasado, también se encontraba una pequeña mariposa muerta, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Trueno
  • Ensayo del libro por que a mi
  • ensayo de libro
  • Ensayo libre
  • Ensayo Libro
  • Ensayo Libro
  • Libros ensayos
  • ensayos y libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS