Ensayo libro fish

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Universidad autónoma de baja california

Facultad de turismo y mercadotecnia



MERCADOTENIA DE BIENES Y SERVICIOS


FISH





Alumno:

Karim Santiago López Espinoza

Grupo #244



Tijuana B.C. a 3 de septiembre 2012



ENSAYO

Introducción:

El libro con el titulo FISH, nos da a conocer el mundo de la cultura organizacional. Nosotros como personas podemosmejorar nuestras actitudes y valores, eso ya depende de cada uno de nosotros. En el libro el autor nos brinda la importancia de la motivación personal en el lugar donde nos desenvolvemos y hacer todo conmucha satisfacción y así encontrar en nosotros algo que nos permite mejorar día con día para poder alcanzar nuestras metas.



Desarrollo:

El autor nos narra la historia de una joven empleadaque trabaja para una empresa, en una planta en la cual hay más empleados, la meta que se propuso fue cambiar de una forma radical el departamento en el cual ella se desarrollaba ya que era un lugarque no ayudaba por el ambiente. En cuanto al libro consta de cuatro partes importantes, que son consejos útiles tanto para una organización o para nosotros como seres humanos.

Actitud: Elije laactitud, ya que esta depende el ambiente del lugar donde nos desarrollamos, con nuestra actitud ganamos energía positiva, aunque en nuestro trabajo hagamos las mismas cosas a diario debemos teneriniciativa, responsabilidad, creatividad, debemos dar siempre lo mejor de nosotros y con solo el hecho de nuestra actitud nos sentiremos bien con las actividades que realicemos a diario.

Jugar: Es lasegunda parte importante en la cual la podemos describir como “pasarla bien” si disfrutamos lo que hacemos podemos divertirnos, cambiar la forma de hacer las cosas todos los días implica un gran retopero con grandes beneficios, como dedicamos el mayor tiempo de nuestro día en el trabajo debemos cuando menos pasarla bien. Tratar bien a las personas que nos rodean en el trabajo, se debe dar color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro fish
  • Ensayo Del Libro Fish
  • Ensayo libro fish
  • Ensayo libro fish
  • Ensayo libro fish
  • Ensayo libro fish
  • ensayo del libro fish
  • Ensayo De El Libro Fish

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS