Ensayo libro por favor sea feliz

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Por favor sea Feliz
El hecho de que ciertas conductas nuestras se repitan todo el tiempo, se debe al subconsciente. Muchos de nosotros presentamos patrones de vida recurrentes; unaexperiencia pasada o un mismo comportamiento se manifiestan una y otra vez.
La vida cambia cuando nosotros cambiamos, nuestro comportamiento actual es resultado de las experienciasadquiridas en la infancia. Debido a que nuestras primeras relaciones con el mundo, son a través de nuestros padres, esos recuerdos influencian mucho en lo que vamos nosotros a ser enpersonalidad y en nuestro comportamiento.
Nuestra propia imagen es la guía que determina exactamente cómo habremos de comportarnos, con quienes nos relacionaremos, qué cosas intentaremos y queotras evitaremos. Qué tanto nos gusta el mundo y que tanto nos gusta vivir en él. El mundo es un reflejo de nosotros mismos. Si nos aborrecemos, también aborreceremos a los demás.Cuando nos encanta ser quienes somos, todo el mundo nos resulta maravilloso.
Procura que tus pensamientos sean saludables y placenteros. Piensa que eres una persona sana. Recuerda, labuena salud es un derecho que te corresponde por nacimiento y mereces estar sano.
Todos vivimos nuestras vidas como mejor sabemos hacerlo. Cometemos muchos errores, a veces actuamos conbase en información equivocada, en ocasiones cometemos estupideces y, sin embargo, actuamos como mejor sabemos. Nadie piensa al momento de nacer: "¡Qué maravilla! ¡Ésta es mi granoportunidad de dedicarme a arruinar mi vida!".
Opinión: pues este libro en particular me gusto porque habla sobre las conductas que son creadas por el subconsciente y que algunas son heredadasde nuestros padres. Y también habla del poder de la mente al poder crear patrones de vida que seguimos subconscientemente porque ya están programados. “el poder de la mente es grande”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Síntesis del libro "por favor sea feliz"
  • Resumen Del Libro "Por Favor, Sea Feliz"
  • Ensayo "por Favor Sea Feliz
  • Ensayo Por Favor Sea Feliz
  • Ensayo De Libro Un Mundo Feliz
  • Ensayo del libro "un mundo feliz"
  • Ensayo del libro, sé un adolescente feliz.
  • Ensayo del libro un mundo feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS