Ensayo libro a la Carga

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
Ensayo libro a la Carga
El libro a la carga me enseña que como personas debemos aprender a trabajar juntos que trabajar en conjunto nos conducirá a la excelencia el trabajo en equipo es sin duda untema difícil de afrontar, los seres humanos somos muy egoístas, nos cuesta mucho compartir e interactuar   con las demás personas, en las grandes empresas existe la rivalidad entre géneros yprofesiones todos buscan ser mejores individualmente pero buscando su beneficio personal y no aquel que beneficie a toda la comunidad empresarial, nos cuesta trabajo seguir un ideal y lo peor de todo no
Somosconscientes de cuánto vale nuestro trabajo. Es fácil encontrar personas que trabajan porque les toca porque no hubo otra opción mejor, se sienten aburridos, reflejan tristeza e inconformidad con loque su empresa les brinda. La historia del libro A LA CARGA nos permite descubrir que existe un secreto muy especial si quieres llevar tú empresa al éxito.

Este libro más que una enseñanza nos deja unlegado de cómo hacer que una empresa funcione y que si no todos los que la componen, la mayoría este feliz con su trabajo lo que hace un trabajo excelente en equipo. En una empresa donde el trabajono sea una dictadura que el trabajador tenga la confianza de aportar alguna idea. Si además de eso se le da la oportunidad de hacer lo que él sabe hacer de una manera que no se le presione que se ledeje cierta libertad de expresar una manera que a su juicio sea correcta dentro de los límites de la empresa y encima de todos los antes dicho se le felicita, se le incentiva, se le premia por sutrabajo es una empresa totalmente exitosa. Esa es la esencia que quiere expresar este libro que no solo es una persona es un equipo que va desde el personal de aseo y vigilancia   hasta el gerente de laempresa. El libro nos deja tres enseñanzas primordiales de cómo surgió una empresa utilizando el secreto HUNG HO. Trabajar juntos.

El secreto HUNG HO como debe ser aplicado a nuestra rutina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo libro a la carga
  • Ensayo escrito libro a la carga
  • Ensayo libro a la carga
  • *Ensayo del libro “a la carga”
  • Ensayo a La Carga Libro
  • Ensayo de libro a la carga
  • Ensayo del libro a la carga
  • Ensayo del libro ¡A la carga!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS