ENSAYO LITERATURA

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
TITULO
INTRODUCCION.-
“No oyes ladrar a los perros “es un cuento que pertenece a la recopilación de cuentos llamada: “El llanto en llamas” (1953) escrita por Juan Rulfo(1917-1986)
Resumen
Un padre cargaba a su hijo quien estaba muy herido, en busca de un pueblo llamado Tomaya para que un doctor cure las heridas del hijo, el trayecto es muy largo, andaban bajola luz de la luna. El padre le pregunta a su hijo si podía ver algo escuchar pero el hijo ni en eso le pudo ayudar, pues toda su vida le provoco vergüenza a su padre por el malcamino que tomo.
Tesis.-
La ayuda que le da su padre a Ignacio lo hace solo por el compromiso a su difunta esposa que tanto amaba el y no por amor al hijo en sí, ya que su hijo tomo maloscaminos en su vida.
DESARROLLO.-
Su padre solo esta con el por el compromiso hacia su difunta esposa, ya que ella amaba a su hijo, sin embargo., si ella hubiera estado vida al verlas actitudes de su hijo
El padre se encuentra muy desilucinado de su hijo a tal punto que maldice la sangre que lleva de el. Las catitudes de su hijo solo le han traido rabias yvergüenzas porque pensaba su padre que el crecería como una persona de bien, un hombre trabajador y honesto, limpio de alma y pensamiento , educado con buenos valores sin embargo resultoser un ratero y asecino y viviendo de una manera desagradable.
La actitud del hijo nigun padre esta deacuerdo por que los padres siempre tienen la esperanza de que sus hijos seanpersonas de bien. El hijo por la manera en que vive a perdido la dignidad, los valores, los principios y las actitudes de una persona correcta, digna y humilde.
El hijo a pesar de susactitudes su padre esta con el en un momento critico sin embarg., no sale de el el pedir perdón ., esto nos demuestra que el hijo no tiene conciencia ni remordimientos.
CONCLUSION.-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Literatura
  • ensayo literatura
  • Ensayo Literatura
  • ensayos de literatura
  • ensayo literatura
  • Ensayo de Literatura
  • Ensayo Literatura
  • Ensayo literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS