Ensayo litertura(poesia)

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
LA LITERATURA.
INTRODUCION
Este texto nos envolverá en un mundo mágico de la literatura, podremos conocer las diferentes áreas que abarcan este tema, y las diferentes características de la yamencionada... cuando estemos analizando este texto, nos daremos cuenta de muchas cosas maravillosas de la literatura, y como la podremos aplicar en nuestra vida diaria, o cualquier situación que se nospresente. Si es posible, imaginen todo este contenido, se quedaran intrigados y con ganas de saber un poco más cada día. Además conoceremos diferentes corrientes lingüísticas y sus iniciadores. Nunca searrepentirán de haber leído esta obra maestra.

POEMAS

La poesía procura que su contenido sea bello, hermoso y atractivo al lector. El artista que es creador de estos textos literarios puede serllamado poeta. Esta obra revela esa visión que tiene el hombre de todo el mundo y de todo que habita en el, liberándose de él para crear su propio entorno. A veces no solo seres reales si no,imágenes hermosas y fenómenos extravagantes y exóticos. Puede ser escrito en versos (como es más común), pero yo quiero agregar algo que me llamo mucho la atención, que la poesía puede ser escrita en prosa,¿Qué quiere decir esto?, lo que significa es que no es escrito en versos si no es un escrito corrido.
Este género cumple los requisitos del. Lenguaje estético. Este tipo de escribir poesía no es muycomún, lo era en la antigüedad, cuándo el hombre primitivo quería comunicarse y no solo con dibujos, si no con algo que describiera todo lo que pensaba, algo escrito con orden y coherencia. En miopinión personal, pienso que este texto es una gran vía para expresar tus sentimientos o el de los demás hacia algo.
Me conmueve mucho que escribiendo en versos vas formando estrofas y comunicar algo,me encanta escribir y que rime, expresando todo lo que siento o lo que quiero sentir. La poesía es algo muy difícil de describir, por lo tanto dejare un concepto clave y breve; la poesía es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo litertura
  • Ensayo De Poesia
  • Ensayo Poesía
  • Ensayo De Poesia
  • Ensayo de poesia
  • Ensayo De Poesia
  • Ensayo de poesia
  • Litertura algunas poesias y prosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS