Ensayo Los 4 Acuerdos.

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Ensayo los 4 acuerdos
Después de leer el libro los 4 acuerdos el cual se abarca temas muy importantes en la vida de una persona estoy muy sorprendido después de ver que lo aprendido me ayudaráahora en mi etapa de líder en Rotaract mas detalladamente en mi etapa de presidente.
Rotaract esta lleno de gente de todo tipo de pensamientos, religiones e ideas y ocasiona naturalmente controversiaen algunas situaciones, aunado a eso como lideres tenemos la obligación de escuchar a cada persona y también estar abiertos a sus críticas. Este es el punto más fuete donde el libro toma valor paralos lideres, haciendo que la interacción con las personas sea mas agradable inteligente e incluso porque no, amable.
EL primer acuerdo “SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS” es muy claro y simplementemenciona una verdad innegable “somos lo que hablamos”, como lideres tenemos que hablar cosas positivas, agradables etc. para hacer que la gente nos vea como verdaderos líderes llenos de buena actitud,además de formar lideres con buenos principios y con buenas técnicas de vida (un verdadero líder forma nuevos lideres). Toda la magia esta en las palabras, si no lo hacemos bien tenemos que comenzar atener cuidado con lo que decimos y como lo decimos, ya que eso tiene consecuencias en nuestra vida.
EL segundo acuerdo “NO TOMES NADA PERSONALMENTE” es mas complicado que el primero pero es igual deimportante, aprender a recibir criticas ayuda a mejorar como personas, como lideres en rotaract tenemos que entender que al estar tratando con tantas maneras de pensar a mas de una no les gustaránuestro trabajo, peinado, forma de ser etc. pero no por esa razón es cierto lo que ellos digan. Tenemos que aprender a tomar las cosas de quién vengan y a creernos mas a nosotros mismos.
EL tercer acuerdo“NO HAGAS SUPOSICIONES” es uno de mis favoritos porque me ha pasado muchas veces y eso te limita dependiendo la acción en algún alcance de tu vida, el tercer acuerdo es el que mas limita a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo del libro (los 4 acuerdos)
  • Ensayo Los 4 Acuerdos
  • ensayo 4 acuerdos
  • Ensayo Los 4 Acuerdos
  • Ensayo los 4 acuerdos (breve)
  • Ensayo 4 Acuerdos
  • Ensayo Los 4 Acuerdos 3
  • Ensayo De Los 4 Acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS