Ensayo los ojos de mi princesa

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
Princesa Sheccid

Es ilógico e irracional quererte como te quiero. Pero
no puedo controlarlo. Esta fuera de mi voluntad.
–Anónimo.

En la novela, los ojos de mi princesa, se expresa como esel amor en la adolescencia, la etapa más agradable y que más se disfruta en la vida.
La historia relata  la historia de un primer amor, de los intentos de conquista, de lo que significa estarenamorado a la prematura edad.
José Carlos, un joven estudiante, quien halla en l figura de Sheccid, el motivo para superar sus propias limitaciones, afirmar su madurez.
Este libro relata que el jovenvivía en México, explicando que a su corta edad de 15 años se enamoró perdidamente de Sheccid, hasta escribirle poemas, mandarle cartas y escribir este libro por ella.
En estos dos personajes ocurrenacontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo de perfección, pero también a los dramas y torturas del mundo adolescente.

Sheccid es una joven llena de misterios, un personaje fascinantequien detrás de su belleza esconde un terrible secreto. Pero José Carlos, quien la ve como una musa y mujer destinada despliega un esfuerzo por descifrar y así lograr conquistarla. Ella es una hermosachica, la persona que le ha dado motivos para enfrentar sus miedos, la chica que de una manera casi absurda le roba el corazón y de igual forma se lo destroza, Sheccid es quien le da una razón de ser asu aburrida vida. Y aunque conquistar a Deghmetri no será tarea fácil, el intento (vano), lo llevara a realizarse, a romper barreras, a ver la vida de un modo diferente. Y cuando descubre los extrañossecretos de ´´su princesa´´ y la decepción y la sensación de "engaño" se convierten en la marca de lo que es por primera vez sentirse enamorado, solo le quedara escribir su propia versión de lahistoria...
Esta novela hace ver la realidad de la vida en un viaje hacia los años 1978. Una novela original y realista, que siempre te deja expectante. La pluma adictiva de un autor de renombre, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo los ojos de mi princesa
  • ensayo de ojos de mi princesa
  • ENSAYO LITERARIO LOS OJOS DE MI PRINCESA
  • Ensayo- ojos de mi princesa
  • Ensayo Los Ojos De Mi Princesa
  • Ensayo Los Ojos De Mi Princesa
  • Ensayo los ojos de mi princesa
  • ensayo del libro los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS