Ensayo lucas y yo libro

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 12 de enero de 2012
Ensayo “Lucas y Yo”
Una vida con mis sobrinos.
Roberto tiene 3 años y María Paula tiene apenas un año de vida y son mis sobrinos, desde el momento en que nacieron se convirtieron en dos de laspersonitas que más quiero en esta vida. Hablo de ellos porque en libro de “Lucas y Yo”, se habla del amor tan grande que Mateo le puede tener a su hijo Lucas, lo que sufre a través de la historia y comose vuelve servicial y a pesar de no ser el papa de Roberto y María Paula, me gustaría hablar los lazos emocionales tan fuertes que se pueden llegar a tener con alguien tan pequeño.
Así como Mateovio por primera vez a Lucas, recuerdo la primera vez que vi a mis sobrinos, no eran más grandes que un antebrazo. Desde aquel momento sentí un amor inmenso por ellos, amor que va creciendo día a díaahora que vivo con ellos .Todas las mañanas antes de ir a la escuela me voy a despedir de ellos y con el solo hecho de su sonrisa por las mañanas mi día es mejor, luego por las tardes cuando regresantienen esa capacidad , que no importa como estuvo mi día, si tengo problemas o no, si estoy estresado o no , ellos siempre tienen un buen humor y me hacen sentir bien al solo darme un abrazo. Se llega atener un amor tan grande por ellos con esos detalles tan pequeños que en estos momentos podría decir que haría cualquier cosa con tal de que ellos estuvieran bien. Esto es lo que siento yo siendo sutío, no puedo imaginar lo que sintió Mateo en esos momentos, ni lo que siente mi hermano siendo el papa de Roberto y María Paula, mi hermano así como Mateo hizo con Lucas, va a proteger a missobrinos llueva ,tiemble, o relampaguee.
Otra manera de abordar el tema de amor entre padre e hijo de un modo más objetivo, seria diciendo que según muchas revistas especializadas para padres e hijos,decir la palabra te quiero, puede imprimir muchísima seguridad y confianza para poder afrontar cualquier problema .Muchas veces estas palabras se convierten en un puente emocional que se puede destruir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro de Lucas
  • Ensayo de luces
  • Ensayo sobre el libro de roland barthes, la cámara lúcida(1989)
  • Resumen Del Libro Lucas Y Yo
  • resumen libro camara lucida
  • ANALISIS DEL LIBRO DE LUCAS LENZ
  • Libros lucas y juan
  • Ensayo la camara lucida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS