Ensayo Marcianitos Sandra

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015
Ensayo marcianitos

Aprender algo significa conocer y compartir nuevas expectativas, la idea de querer saber eso que no conocemos nos hace luchadores y decididos, entonces debemos arriesgarnosa tomar decisiones que pueden ser locas ante los demás pero que podría ser algo muy bueno e interesante.
Somos libres para elegir lo que queremos, de entrar en contacto con ese mundo desconocido quenos inspira a conocer y desear compartir esas nuevas experiencias y de tener nuevos retos.
Pero nunca es fácil, debemos intentarlo muchas veces y más de lo que nos imaginamos, en algunos momentoscreemos que no es posible pero no debemos decaer y seguir insistiendo hasta lograrlo. Es necesario cumplir con los objetivos que nos proponemos y para hacerlo realidad se debe tener mucha perseveranciay dedicación.
En ocasiones no reconocen nuestro esfuerzo o simplemente no valoran aquello tan importante que hacemos y cuando lo hacen no es de la forma como esperábamos. Y entonces nos sentimosmal, pero debe ser al contrario debemos analizar cuál ha sido la causa del resultado y cambiar, mejorar la táctica que estamos utilizando para que se cumplan estos sueños, estas ideas locas quetenemos y que podrían hacernos muy felices.
Solo de esta manera entenderíamos la vida y el universo, el secreto está en no tener miedo y ser humildes para aprender a encontrar el momento exacto yverdadero y nunca rendirnos, lucha por tus ideales, el mundo está en manos de aquellos que corren el riesgo de vivir sus sueños e ideales, sin importar que tan difícil sea lograrlo.
Cuando tratamos deser mejores el mundo será mejor, y así entenderemos la verdadera razón de nuestra vida y existencia, si no luchamos perdemos y estaremos consumidos en el olvido y la desesperanza.
Un ser sinideales o sueños no es nada, vive la vida con amor y mucha pasión por lo que haces y comparte con todos aquellos que tiene a tu alrededor.



b) Que enseñanza te deja este tema.
La enseñanza que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO SANDRA
  • ENSAYO COMPARATIVO Sandra
  • ENSAYO DE LA PROFE SANDRA
  • MBAG92 Sandra Sanchez Salda a Ensayo
  • ACTIVIDAD2 ENSAYO ROJAS AGUILAR SANDRA
  • los marcianitos
  • Ensayo sandra
  • los marcianitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS