Ensayo mariela

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
7 Estrategias para Brillar en tu Trabajo o Negocio
El rendimiento en tu trabajo o empresa es como un músculo. Si practicas los ejercicios correctos llegarás a desarrollarlo a niveles inimaginables.No te has preguntado ¿Por qué unas personas crecen profesionalmente y llegan a la cima mientras otras no? Existen muchas razones, lo que si te puedo decir es que si practicas estas 7 estrategias túno serás uno de los que se queda abajo.
Estrategia #1: Iniciativa: Ataca con rapidez oportunidades que existen y no son responsabilidad de nadie
Existen tres tipos de personas con respecto a estaestrategia: a) Los que hacen su trabajo y nada más, b) los hacen su trabajo y ayudan como voluntarios en alguna pequeña actividad en la empresa y c) los que hacen su trabajo y atacan con rapidez grandesoportunidades que están fuera de su descripción de trabajo pero que son de gran ayuda para la organización.
Ejemplos de esto son personas que van por encima de lo que se espera de ellas, como porejemplo los que se toman un tiempo en desarrollar una hoja de Excel que ayudará al departamento a manejar mejor el inventario, u organizan un par de almuerzos donde invitan expertos en ciertos temas paraque entrenen a la organización.
Ubica las áreas de oportunidad, áreas donde la gente se queja y que no funcionan y haz algo al respecto.
Estrategia#2: Redes: Desarrolla relaciones con las personasde influencia dentro de la organización
El objetivo en esta estrategia es hacer un plan intencional donde desarrolles relaciones con personas clave.
Acércate a ellos, invítalos a un almuerzo.Pregúntales de su historia y su experiencia. Cuéntale un poco de la tuya. Luego pregúntales, ¿habría algún problema si almorzamos o nos tomamos un café una vez cada cuatro meses para ponerte al tanto de cómoestán las cosas?
Asegúrate que tienes 3-4 personas claves en contacto constante. (Ver artículo sobre “Cómo Construir Buenas Relaciones” dándole click aquí)
Estrategia #3: Auto-Gerencia tu Vida y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mariela
  • mariela
  • Mariela
  • mariela
  • Mariel
  • Mariel
  • mariel
  • Mariela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS