ENSAYO Marin

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
HOSPITAL MILITAR CENTRAL

SENA

Hospital Militar Central
Transversal 3ra N°49-00
Chapinero Alto
Bogotá D.C
03 mayo de 2015



Ensayo


Presentado por el aprendiz



JONATÁN MARÍN CAÑIZARES



Alseñor docente Rigoberto Urquijo. Quien es el instructor del curso de mantenimiento de equipo biomédico










INTRODUCCION

El presente ensayo comprende en conocer las características técnicasde los componentes eléctricos y electrónicos, sobre la importancia que tiene ser un tecnólogo en mantenimientos de equipos biomédicos además de mantener a la vanguardia los conocimientos de los nuevosequipos que a diario salen al mercado.

















CONCLUSION

Después de haber haber investigado y elaborado el ensayo sobre las características técnicas de los componentes eléctricos yelectrónicos, además de la importancia de esta esta labor se concluye que lo mejor es seguir investigando y estudiando para adquirir el conocimiento necesario y asi poder cumplir la misión, la cual es mantenery preservar en optimas condiciones los equipos del área biomédica.







ENSAYO

Con el fin de conocer las características técnicas de los componentes eléctricos y electrónicos Siendo aprendiz delcurso en mantenimiento de equipo biomédico, es necesario tener en cuenta la necesidad de adquirir el conocimiento sobre las características de los componentes electrónicos y eléctricos. Siendo muyimportante para el proceso de ilustración aprender sobre las partes de los equipos biomédicos, los daños y las posibles causas de los mismos, causas entre otros.
No obstante se debe tener en cuenta que amedida que pasa el tiempo, es necesario ponerse a la vanguardia en los conocimientos de los nuevos equipos esto logra por medio de diferentes cursos, los cuales nos ayudaran a mantener un optimorendimiento como tecnólogo en mantenimiento de equipos biomédicos.
Es necesario concientizarnos de la importancia de la labor que se presta por medio del arreglo de los equipos o evitando el daño,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de marina portuaria
  • RiosLeon Luz Marina Ensayo
  • derlis ensayo luz marina
  • AGUARELES MARINA ENSAYO JIMENEZ OLMOS
  • Ensayo ELA Luis Muñoz Marín
  • Actividad II Ensayo Marin Roncancio D0700146
  • ENSAYO SOBRE TORTUGAS MARINAS
  • Tortuga marina ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS