Ensayo Matematicas

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Los delfines tienen pequeños oídos abiertos en ambos lados de sus cabezas para escuchar u oír los sonidos. Estas pequeñas aberturas son las que usualmente usan para escuchar cuando no están debajodel agua. Para escuchar sonidos subacuáticos, ellos usan su mandíbula inferior que conduce los sonidos a su oído medio.
Ecolocalización
Los delfines usan ecolocalización debajo del agua, como lasballenas. La ecolocalización permite a los delfines localizar objetos debajo del agua transmitiendo ondas de sonido. Generan un pulso de sonido de tono alto o chasquidos en sus frentes que envían lasseñales de sonido en el agua. El eco producido por el sonido que rebota en los objetos ayuda a los delfines a localizarlos, incluso a determinar las distancia de los mismos. Los delfines sienten lavibración del sonido que regresa percibiendo los pulsos en sus quijadas. Cada objeto o animal subacuático envía diferente ecos, que los delfines pueden diferenciar. La ecolocalización ayuda a los delfines adeterminar no solo la distancia de un objeto sino también su textura, forma y tamaño. Funciona porque el agua es un excelente transmisor del sonido, el cual puede hacerlo cinco veces más rápido que elaire.
Enlaces patrocinados
* Help Desk 2.0
Try Zendesk for free. Customer support tools for all!
www.zendesk.com
SONAR
El SONAR (SOund Navigation And Ranging o rango y navegación del sonido)es el método que los delfines y las ballenas usan en la navegación bajo aguas turbias. Como se explicó en la ecolocalización, ellos usan las transmisiones del sonido que el eco devuelve para localizarcosas. Incluso cuando el agua está oscura, pueden encontrar alimentos y evitar los lugares peligrosos. Los delfines producen dos clases de sonidos, un silbido de tono alto y el sonidode sonajero ochasquido. Los silbidos actúan como comunicadores mientras que los chasquidos actúan como el SONAR.
Comparasiones de la audición
Para entender mejor la calidad del sentido del oído del delfín, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo matematico
  • Ensayo Matematicas
  • Ensayo Matemática
  • Ensayo de matematicas
  • Ensayo De Matematicas
  • ensayo matematico
  • Ensayo de matematicas
  • Ensayo matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS