Ensayo mecanica del corazon

Páginas: 9 (2121 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
En el siglo XIX en la cuidad de Edimburgo, este tipo de ciudad tiene un clima con demasiado frío, nace un pequeño niño llamado Jack, en medio de una tormenta de nieve, sus circunstancias no era muy favorables, su madre era una prostituta, al nacer la doctora se da cuenta que el corazón Jack no funciona por lo que decide ponerle un reloj de madera que debía ajustar cada mañana, pero con todo eso;sobrevivió. La madre lo dejo con la doctora Madeleine, ella se encargaba de todos los niños que eran hijos de prostitutas para darlos en adopción, pero ninguna de las personas quería al pequeño Jack porque les parecía muy difícil de cuidar por su corazón. A medida que iba creciendo le resultaba muy mala su condición de ser el único niño que nadie quería.
Cuando cumplió 5 años, la doctora dejode mostrárselo a las personas que querían adoptar, el pequeño vivía con miedo, temor, cada día le surgían mas dudas, de las cuales quería obtener respuestas, había crecido en el deseo de descubrir la cuidad, cada día se hacia mas grande el deseo, pero Madeleine no deja de decirle que muy pronto llegará el día de afrontar la vida en la ciudad, le dice que no es bueno que se entusiasme tanto, cadalatido de su corazón es un pequeño milagro porque su arreglo es frágil y debe ser cuidadoso, así que ella quiere que su corazón se fortalezca un poco mas antes de dejarlo ir. Es la parte más sensible de su cuerpo y no soporta que nadie más que la doctora Madeleine lo toque, ella con la ayuda de una pequeña llave le da cuerda todas las mañanas, cuando anochece el tic-tac suena por todo su cuerpo yle resulta difícil conciliar el sueño, para ayudar a calmar ese problema, Madeleine va a su habitación, mientras le acaricia los engranajes con la punta de sus dedos, ella le canta la canción Love is dangerous for your tiny heart, el pequeño Jack adora escucharla pero a veces le resulta molesto e inquietante y preferiría escuchar otra cosa.
Al cumplir 10 años, la doctora Madeleine acepta por finllevarlo a la ciudad, en cuanto la ciudad de Edimburgo aparece ante su vista, sus sueños saltan de nuevo. Corre por las calles observando el paisaje y sus habitantes muy elegantes, corre por la plaza y da vuelta sobre un pequeño callejón, llega el sonido más hermoso que habia escuchado, era una muchacha muy bonita, al pequeño lo invade una sensación de de euforia, y otras muchas emociones, le damiedo pero a la vez lo atrae. La pequeña joven cae violentamente al suelo y sangra, con dificultades se pone sus anteojos, y su madre la toma de la mano y entabla una conversación con la doctora Madeleine, pero el corazón del pequeño Jack se acelera demasiado fuerte, algo insoportable, tiene un calor asfixiante, así que la doctora opta por llevarlo de regreso a casa.
El pequeño Jack había vividoel más insoportable día, se había enamorado. En sueños, la pequeña joven se aparece y él en lo único que piensa es en un reencuentro, pero Madeleine le le dice; Love is dangerous for your tiny heart even in your dreams, so please dream softly. Al siguiente dia, la joven clava una pizarra que tenia escrito: Primero, no toques los engranajes de tu corazón. Segundo, controla tu cólera. Tercero y elmás importante, no te enamores jamás. Si no llevas al cabo estas normas los engranajes del reloj de tu corazón perforaran tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se echara a perder de nuevo.
Pero el pequeño insiste preguntándole a las parejas que si la conocen pero su respuesta es negativa incluso a Anna y Luna; ellas el día de su cumpleaños le obsequiaron un hámster llamadoCunnilingus. Pero un día Anna le dice que la pequeña vive en Granada, Andalucía, la bella joven, tal vez ella está en la escuela; el pequeño Jack se alegra y decide ir a la escuela con su Cunnilingus, su hamster, acompañado por Arthur. La escuela esta situada en Calton Hill, Jack empieza a preguntar si alguien conoce a una joven cantante llamada Andalucía; es eso se le acerca Joe, lo toma del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Del Libro Mecanica Del Corazon
  • Ensayo La Mecanica Del Corazon
  • ensayo la mecanica del corazon
  • la mecanica del corazon
  • Mecanica Del Corazon
  • La Mecánica Del Corazon
  • La mecanica del corazon
  • Mecanica Del Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS