Ensayo Metodologia De Estudio Utpl

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
 El propósito es favorecer una interacción más similar a lo que sería una familia, es decir que permita compartir actividades, experiencias e intereses de niños de diferentesedades, lo que conlleva en el ámbito pedagógico, a tener que generar una organización de trabajo.

Consiste en la agrupación intencional de los niñoscon niveles de desarrollo lo más similares posibles. La organización inicial de estos grupos se hace en base a la edad cronológicaç

Si bien es cierto que los actores principales de un currículoinicial van a ser los párvulos que asisten a un determinado Jardín infantil, también cabe como posibilidad muy enriquecedora de esta labor, la participación de otros grupos de niños.

 Se estructuraslos grupos en forma horizontal, y se tienen ciertos períodos de la jornada diaria.
 Se organizan los grupos en forma vertical.

Una vez concluidas mis prácticas docentes le agradezco de maneraespecial a la Dra. Lorena Reyes ya que con su excelente preparación y conocimientos me guío para desenvolverme de mejor manera en las diferentes actividades académicas que realizo.

Al Dr. JuanOntaneda director de la Escuela Fiscal " Manuel Enrique Rengel” por permitirme realizar mis prácticas en la institución que responsablemente dirige.

De igual manera a la Lcda. Sandra Vivanco profesora dePrimer Año de Básica paralelo “B”, ya que es una persona preparada con muchos conocimientos libre de egoísmos que me apoyó y me brindó su confianza para poder realizar exitosamente mis prácticas.La Universidad Nacional de Loja, el Área de la Educación, el Arte y la Comunicación, la Carrera de la Psicología infantil y educación Parvularia nos ofrecen una educación de calidad, con la finalidadde formar profesionales capaces y principalmente con conocimientos básicos fomentando el desarrollo de habilidades, destrezas y actitudes con el propósito de que los estudiantes en el ejercicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METODOLOGÍA DE ESTUDIO UTPL
  • Metodologia De Estudio Utpl 1 Bimestre
  • utpl metodologia de estudio
  • ensayo de UTPL
  • Ensayo auditoria utpl
  • Radio Trabajo De Ensayo Utpl
  • Ensayo macroeconomia UTPL
  • Ensayo de macroeconomia utpl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS