Ensayo mi cielo

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
"Desde mi cielo" es una novela de una chica de 14 años , Susie Salmón que nos cuenta como tras ser asesinada ve desde el incierto cielo donde se encuentra como va observando que la vida sigue sinella y comprueba los vacíos y sentimientos que crea su falta a la gente que conocía y sobre todo a su familia. Muerta y desaparecida sus familiares viven con la esperanza de encontrarla de nuevo, susamigos extrañan su presencia y ella que no se acaba de acostumbrar a su nuevo lugar de residencia , poco a poco se va adaptando pero sin dejar se anhelar el contacto con su familia por lo que siempredesde el cielo esta observando como viven la vida sin ella. Pero Susie puede verlo todo desde donde está y por desgracia puede ver sin poder hacer nada al respecto como el causante de su muerte continuasu vida como si nada hubiera pasado tras haber sesgado su vida, y ve como esta persona tiene contacto con su familia mientras ellos no saben que es el causante de su terrible tragedia. En resumen ,una novela que hace sentir una inmensa ternura asi como terror, odio ,un relato que moverá los sentimientos, las entrañas de quienes la lean. Escriba su sinopsis aquí.

Había un curioso interés por lasiguiente película de Peter Jackson tras “El señor de los anillos” y “King Kong”, curiosamente la elegida ha sido una película de menor envergadura que esta, una adaptación de la novela homónimade Alice Sebold la cual él mismo había adquirido los derechos (no fuera que alguien le pisara los derechos como en la saga del anillo y se jodiera el asunto). 
La cinta es un dramón de los de tomo y lomo,de esos que uno se pasa las 2 horas y pico, con el alma en vilo, el pañuelo preparado, y los ojos haciendo fuerzas para no derramar las lágrimas. Es curioso como en el cine americano siempre se dauna tónica que no deja de parecerme bastante curiosa, y es que si algún actor en la cinta mata, siempre acaba muriendo, no queriendo destapar más spoilers lo dejo así, pero piensen en cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cielo ensayo
  • Ensayo
  • ensayo del cielo robado
  • Ensayo de la película Cielo de Octubre
  • Ensayo Rojo Como El Cielo
  • Los niños del cielo
  • Ensayo Los niños del cielo
  • ENSAYO MINERIA A CIELO ABIERTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS