ensayo Mtra

Páginas: 9 (2234 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO AGROPECUARIO N°61
“AQUILES ELORDUY GARCIA”
CALVILLO, AGUASCALIENTES


LUNA NUEVA


Maestra: Xóchitl Villalobos
Alumna: Alma Cecilia López Martínez
Especialidad: Técnico en Informática
Semestre: 6 to Grupo: C N/L #11



Comienza con el 18 cumpleaños de Bella. Ella está enfadada porque ahora es un año mayor que su novio Edward, encerrado enlos 17 para siempre al ser un vampiro. La noche anterior tubo u sueño en que veía como envejecía alado de su novio perfecto, este sueño llevo al odio de bella por su cumpleaños y el rechazo de esta por cualquier regalo.
En el instituto con Alice y Edward a las clases como siempre pero al final de estas tiene una fiesta en casa de los Cullen con toda la familia. Ella no quiere ir pero Edward laconvence y van juntos a la fiesta.
En la fiesta mientras abrían los regalos (un casete y unos billetes para un viaje a ver a su madre) Bella se hizo un pequeño corte en el dedo con el papel, el corte era sin importancia pero la simple gota de sangre de Bella fue suficiente para hacer que Jasper ser disparara y se lanzó hacía ella para beber su sangre. Edward para protegerla se lanza contra Jasperchocando contra él produciendo el sonido de dos piedras (según Bella) haciendo que ella se callera contra un cristal y se cortara una brecha en el brazo. Esto produjo el descontrol de toda la familia que tuvo que abandonar la sala; También Edward.
Carlisle, el único con suficiente autocontrol, la cura y después Edward se la lleva a Bella a casa sin decir una palabra y sin quedarse en su casa por lanoche como normalmente.
Así pasaron los días y Edward se fue alejando de Bella. Ella se dio cuenta y se preocupó. Un día Edward fue a hablar con Bella y le dijo que él y su familia se tenían que ir de la ciudad porque llevaban mucho tiempo allí la gente empezaría a dudar...Bella no dijo nada y luego cuando pudo recuperar el habla empezó a quejarse y a decir que no podía ser…entonces Edward le dijoque el ya no la amaba y que la dejaba. Bella se quedó de piedra y asintió después él se montó en su coche y se marchó a toda velocidad.
Ella desesperada empezó a correr detrás del coche sin poder alcanzarlo y perdiendo a Edward de vista. Se fue al coche donde se perdió y se tumbó en el suelo bajo los altos pinos.
Al rato bella se despierta (se había quedado dormida) y se desierta por una luz que lellego y unos gritos que la buscaban pero no contestó. Después Sam, un miembro de los quileutes de la reserva, la encontró y se la llevo a su padre que le preguntó que le había pasado y porque estaba allí. Ella le explicó todo y subió a su habitación, pero allí ya no habían ninguna de las fotos que tenía con Edward ni su disco con la nana (un regalo también de Edward) ni nada que le recordará aél.

Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero…
Bella intentaba no pensar en lo pasado y su vida giraba en torno a los estudios y a cualquier cosa que le distrajera. No tenía vida social y Charlie ya estaba desesperado sin saber qué hacer con ella.
Una tarde fue con su padre a la reserva en la que se quedó con jake en su taller con 2 motos que Quil, un amigo, le había regalado, y se lo paso muy bien encontróen Jake algo de alegría que se fue de ella con la perdida de Edward. Así paso las tardes de las semanas siguientes con él en su taller arreglando las motos, y en el colegio volvió a tener relación con sus antiguos amigos..
Charlie se puso muy contento de que Bella se juntara con Jake y que se fueran juntos pero le advirtió de que no se fueran por los bosques ya que había lobos por ahí y que habíahabido muertos. Bella se alegró también
Una tarde fue con Jessica a Port Angeles a ver una película al cine y al regresar de el a casa se encontró con un grupo de chicos que le recordaron a una situación que le ocurrió el año anterior antes de salir con Edward al pensar en acercarse escuchó la voz de este en su mente lo que hizo que quisiera acercarse más a ellos para seguir oyéndola pero al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Mtra
  • mtra
  • mtra
  • Mtra.
  • Mtra
  • Mtra
  • Mtra
  • Mtra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS