Ensayo Naturaleza y mistica

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
Ventajas del uso de la Bicicleta y su aporte ante la contaminación ambiental.
En países europeos como España, Dinamarca, Polonia, Holanda y Francia, y en algunos asiáticos como China, la bicicletaes un medio de transporte muy común entre sus habitantes. Y es que se cree que alrededor del mundo, 800 millones de bicicletas ruedan cada día, con ventajas no sólo para las personas sino Tambiénpara el cuidado del medio ambiente. Y aunque en Chile todavía somos temerosos para usar la bicicleta como medio de transporte, Cada año son máslas personas que se han bajado del transporte público y privado para Unirse a esta tendencia, Hecho que se ha visto incrementado los últimos 5 años en el País.
En la actualidad el uso de la bicicletaen Chile se encuentra en un proceso evolutivo en el cual su uso pasó de ser solo recreacional a ser adoptado como otro medio de transporte más. Pero, sin duda al utilizar la bicicleta para moverte deun punto a otro no tan solo beneficia a la salud, sino también ayuda al medio ambiente y además influye en el bolsillo de los que la prefieren.
Algunas de las Ventajas que produce la bicicleta para lasalud tanto físico y emocional son, ayuda al funcionamiento del sistema cardiovascular, mejora la capacidad pulmonar, tonifica los músculos, reduce los niveles de colesterol en la sangre, ayuda amejorar la coordinación motriz, funciona como un excelente ejercicio aeróbico que combate los riesgos de sufrir sobrepeso y la obesidad, enfermedades que están muy presentes en nuestra sociedad, comotambién reduce los niveles de estrés y mejora el estado de ánimo, además de ser una alternativa para reunir a las familias en torno al deporte.
Las ventajas para el cuidado ambiente sin duda es otropunto muy importante, una ciudad con alta circulación de bicicletas por sus calles es, sin lugar a duda una ciudad amigable con el medio ambiente, pues lo ayuda a reducir los niveles de contaminación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Erotico, Mistico
  • Ensayo sobre amor mistico
  • Ensayo Sobre Mistica
  • Ensayo De La Naturaleza
  • Ensayo de la naturaleza
  • El ensayo: naturaleza
  • Ensayos de la naturaleza
  • Ensayo naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS