ensayo navarro woff

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
ENSAYO
GESTION PUBLICA DE ANTONIO NAVARRO WOLFF COMO EL ALCALDE DE PASTO
Recordando a través de la historia las diferentes civilizaciones como lo fueron la civilización sumeria, que para miopinión fue una de las civilizaciones más fascinantes porque contribuyo al desarrollo y evolución de nuestra sociedad con sus aportes en la escritura, organización institucional del gobierno e invenciones.El ser humano desde sus inicios ha visto la necesidad de organizarse social, económica y políticamente buscando una estructura de gobierno prospera solida y lo más importante con resultados.
Esadmirable la posición que adopto el señor Navarro Wolff de cero corrupción en su administración Como alcalde de pasto. Separando el bien particular por el bienestar general de la sociedad propiciandoen la comunidad un ambiente de desarrollo y crecimiento, brindando las herramientas necesarias para su desarrollo integral, su transparencia, su manera de pensar diferente. Me llamó mucho laatención como empezó su campaña interactuando con las personas, tocando las puertas y sobre todo me pareció muy importante su estrategia de campaña de comenzar haciendo campaña por las localidades, sepreocupo primero que todo por optimizar recursos, aumentando el presupuesto.
Su excelente trabajo en la administración creo que se debe a su excelente manejo de la gerencia pública, gestión pública, losvalores como la honestidad, transparencia, la coherencia, la rectitud lo han llevado a un éxito total. Este ejemplo de valores éticos y moral nos demuestra una vez más que nosotros los colombianosprincipalmente a nuestros dirigentes que si podemos hacer las cosas bien ya que el señor Navarro Wolff se encargo de mostrarle a todos que hay una manera de gobernar diferente sin corrupciónpretendiendo erradicar esas malas mañas políticas, dejando a tras su propio beneficio, viéndose el proceso de contratación publica de una manera clara y visible hacia la comunidad, proceso que para nadie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de raul fuentes navarro
  • Ensayo Aura Andr S Navarro
  • Ensayo s administración de navarro wolf
  • ensayo navarro wolff
  • Navarro
  • navarra
  • navarra
  • Navarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS