Ensayo Objectified

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Objectified:
Cada objeto cuenta una historia. Desde el momento en que es pensado por primera vez hasta que es producido y vendido a las masas, cada objeto llevaen sí un poco de la personalidad de su diseñador. La forma en que ven las cosas, como responden a diferentes situaciones, todo para ser leído por el consumidor, sieste sabe como leerlo. Se puede decir que es la marca o firma de cada diseñador.
Un diseñador debe ser capaz de entender cómo piensa la gente a su alrededor, comoactúan, cómo reaccionan a distintos espacios y situaciones, y saber qué es lo que quieren y que es lo que realmente necesitan; desde una persona enferma y débil,hasta el deportista más fuerte, todas sus creaciones deben adaptarse a satisfacer las necesidades de ambos extremos, pues si ellos pueden sin problemas usar dichoproducto la persona media no tendrá ninguna dificultad en hacerlo también. Cuando un diseñador crea un nuevo diseño, cada parte de este debe ser funcional, pues conlos excesos se puede perder la esencia original del diseño. Para que un diseño sea bueno o exitoso, su función debe ser entendible a simple vista, sin dar lugar aespeculaciones, y ha de dar una sensación de que es la forma o pensamiento correcto, y que no hay ninguna otra forma de diseñarlo.

Según esto, podríamos decir queel diseño es la búsqueda de la forma que responda mejor a los usuarios, y el diseñador es aquel que constantemente esta analizando su entorno y quienes lo rodean,para así generar un diseño eficiente y simbólico que cumpla con todos los requerimientos de los futuros usuarios y les de una experiencia confortable en su uso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo video “objectified”
  • objectified
  • Objectified
  • OBJECTIFIED
  • Objectified, ihc
  • Objectified
  • Objectified
  • Objectified

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS