Ensayo Oceanos La Pelicula

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
ENSAYO DE OCEANOS LA PELICULA

Para mi criterio esta película nos deja una gran enseñanza siendo esta muy hermosa ya que nos muestra todo acerca de la vida marina tanto como floray fauna. Esta película además de que nos el mundo marítimo también nos muestra de que nosotros muchas veces no valoramos la importancia del océano ya que solo lo miramos y noexperimentamos toda la fuerza y la hermosura del mismo.
Algo relevante que me queda es que al presenciar la variedad de vida y ecosistema que nos muestra este documental nos deja o deja enmuchos como en mi caso sorprendidos de las maravillas de vida que podemos encontrar en este que es nuestro planeta lo interesante es que deja algo divertido al mostrar animales enestado natural y nos enseña una gran lección de todo lo que nos podemos perder si seguimos destruyendo el ecosistema de cada una de las especies que existen en los océanos. 

Sus olasen su vaivén pareciera como un juego con todos los animales que allí viven en que cada pedacito  o espacio de agua todos unidos en su especie realizan formas, como por ejemplo cuandoestán como en manadas los peces realizan como formas a su vez cuando se dispersan para evitar ser atrapados de los animales que vienen volando como las gaviotas, sabemos que esto esuna cadena alimenticia entre si son devorados uno a otros y los que si mueren y que a su vez son comida para otros. De igual forma cuando vemos esos espigaditos y formales animalitoscomo son los pingüinos con su forma particular de caminar.
Mi conclusión es que debemos de cuidar el océano ya que este nos proporciona hogares, alimentos y hasta lugares espaciosos.Ya no contaminemos los ríos, lagos etc. Ya que todos estos desembocan al océano y esto provoca que nosotros mismos estemos destruyendo algo tan maravilloso como lo es el OCEANO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo El Océano
  • Ensayo Oceanos
  • Planeta Océano Película
  • ensayo de pelicula
  • Ensayo De Peliculas
  • ENSAYO PELICULA
  • ensayo pelicula
  • ensayo pelicula no

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS