Ensayo Odisea

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
LA EVOLUCION DE LA WEB








Jhon Herlevy Montoya Holguin






11-7





Anderson Hernandez











Institución Educativa Liceo Antioqueño

Bello


LaEvolución De La Web


Todo se va creando e innovando a su tiempo, se va mejorando y perfeccionando, así como siglos atrás se fueron creando herramientas y fueron siendo perfeccionadas a su tiempo, elInternet es uno de esos mismos procesos en donde se muestra algo simple que se va mejorando y beneficiándose de eso.

La Web 0.0

La Web en sus inicios (DARPA, ARPANET) consistía en una simpleintercomunicación para la transferencia de textos e informaciones entre organismos de carácter militar o instituciones educativas universitarias.



La Web 0.1

Empezó en los años 90 (1994-1997),esto era una revolución, en donde era limitada y no todo el mundo la podía tener, por una parte era muy costosa, además no todos sabían manejarla.
Este Internet era conmutado, vía telefónica, laspáginas eran feas, estáticas, planas y se basaban en el lenguaje HTML, en esta solo nos podíamos informar y no se actualizaban.

La Web 1.5

Inicio en los años 1997 hasta el 2003, esta era dinámica endonde se podía interactuar con la página, se podían hacer preguntas, etc. Con este gran avance se le empieza a ganar dinero y en el 2000 salen los foros y las redes sociales. Las tecnologías que seusan son DHTML, ASP, CSS. En este periodo aparece el Internet Explorer.

La Web 2.0

Comienza con la participación activa de usuarios donde ya casi cualquier persona lo puede utilizar, inicia en losprimeros años del siglo XXI. La Web 2.0 es la transición que se le ha dado a las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través de la Web enfocadas a un usuario final. Losusuarios se convierten en diseñadores de contenido a través de los blogs como blogspot.com y de plataformas como MySpace, Youtube o Flickr. Google revoluciona las búsquedas con un sistema basado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo la odisea
  • Ensayo de la odisea
  • Ensayo La Odisea
  • Ensayo De La Odisea
  • Ensayo Odiseo
  • Ensayo De La Odisea
  • Ensayo, la Odisea
  • Ensayo La Odisea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS