Ensayo Ojos De Perro Siberiano

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
ENSAYO
‘OJOS DE PERRO SIVERIANO’
El objetivo principal de este libro es Ezequiel, quien se había marchado de su casa porque había embarazado a su novia, pero el embarazo fue interrumpido, por esoel padre de la chica quiso obligar a Ezequiel que se casara con su hija, pero él se negó y se fue de la casa dejando sus estudios.
Su hermano menor siempre lo admiro ya que él había sido quien leenseño a caminar y era la única persona con quien se dormía desde chiquito; Un día que regreso a su casa, encontró a sus padres y a Ezequiel gritándose, Mas tarde este decidió ir a hablar con suhermano mayor para saber que había pasado con sus padres. Consiguió la dirección & fue; Ese viaje le cambio la vida. Cuando llego, su hermano estaba allí, y un perro siberiano, le salto en encima, elperro se llamaba Sacha su hermano le pregunta que porque los padres estaban enojados con el & Ezequiel respondió que él tenía SIDA.
Sin duda este libro nos invita a reflexionar sobre el impacto deesta enfermedad en la sociedad. Los afectados no sólo sufren por razones de salud, sino que además se ven
discriminados hasta por sus propios familiares, como es el caso del
protagonista de lahistoria, quien es completamente abandonado por sus padres al
enterarse de su enfermedad.
Por otra parte Mariano quien fue el único y mejor amigo de el muchacho, tiempo después terminan separándosede él a causa de la de la enfermedad de su hermano, por miedo "al contagio" aquí podemos ver más detalladamente la discriminación no solo es por parte de la familia sino también por los allegados aella en este caso el mejor amigo de su hermano menor.
A él pasar el tiempo el hermano menor quiso ir a comprar un libro y se encontró con amigos de su papá, le contaron que estaban tristes porque suhermano tuviera leucemia. Por esa mentira de sus padres el muchacho no tenía palabras para describir su rabia. Los últimos días de Ezequiel los pasó al lado de su hermano menor y en brazos del mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Los Ojos Del Perro Siberiano
  • Ensayo Del Libro Los Ojos Del Perro Siberiano
  • ENSAYO DEL LIBRO OJOS DE PERRO SIBERIANO
  • Resumen "los ojos del perro siberiano"
  • Ojos De Perro Siberiano
  • Los Ojos Del Perro Siberiano Resumen
  • los ojos del perro siberiano
  • los ojos del perro siberiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS