ensayo ola

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Licitaciones empresariales

 MISION: Licitaciones Empresariales tiene como misión el orientar y brindar asesoría a todas aquéllas empresas que deseen participar en procesos públicos, en loconcerniente a la contratación de bienes, servicios y obras que solicita el Estado por intermedio de sus diferentes Poderes, Entidades y organismos sean Regionales o Municipales, como una oportunidad no sólode negocio, sino de participación activa y positiva en la economía y crecimiento del Perú.
Nuestra principal misión es el de asesorar a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, con la finalidad deconsiderar como alternativa de negocio el venderle sus productos al Estado, pero a través de una competencia justa y profesional, lo cual no sólo servirá para obtener mejoras económicas, sino una exigenciaempresarial de mejorar la calidad de sus productos, precios y formalización en diversos aspectos, y como consecuencia obtener un crecimiento como empresa, con todo lo que ello representa. OBJETIVO: Nuestro principal objetivo y reto es que la Micro empresa deje de serlo para convertirse en una Pequeña Empresa, y que la Pequeña Empresa se convierta en una Mediana Empresa.
COMPROMISO: Nuestrocompromiso es brindar una asesoría integral y profesional a todos nuestros clientes, pero de manera especial a las MYPE, convirtiéndonos en una pieza importante en su crecimiento


SERVICIOS:
 
-Preparamos Expediente Técnico y Económico.
- Revisamos los expedientes de los demás postores para advertir errores
- Asesoría en Impugnación de Bases (Consultas y Observaciones)
- Interposición deRecursos de Apelación ante la Entidad y OSCE.
- Informe oral en las Entidades y OSCE.
- Defensa en Procesos Sancionadores.
- Defensa en aquéllos Procesos donde se le pretende revocar la Buena Pro.
-Revisión de Contratos con el Estado.
- Asesoría en Arbitrajes y Conciliaciones.
- Redacción de cartas por resolución de contrato, Indemnización, moras, penalidades, ampliaciones, entre otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo "La Ola"
  • Ensayo La Ola
  • Ensayo LA OLA
  • Ensayo la ola
  • Ensayo la ola
  • Ensayo la ola
  • Ensayo "la ola"
  • Ensayo La Ola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS