ensayo One Direction

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

Alumna: Lucero Perez Cruz

Cobao pl. 34

Asignatura: Taller de lectura y redacción

Ensayo de One Direction




Introducción: Desde tiemposanteriores, la música ha sido parte del humano como compañía desde que existiera siquiera la noción de memoria, ha estado vinculada con nosotros desde que se creó la forma más simple que se tengacontemplada sobre lo que es un sonido.  
Es difícil escoger un género o artista en general, en este caso escogí a la Boy band inglesa One Direction que desde sus inicios causo polémica creando un nuevoFrandom1 llamado: “Directioners”.

Desarrollo
Es una Boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa “The X Factor2”. Durante la transmisión delconcurso, el quinteto, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoríade grupos. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte deun grupo, al que finalmente llamaron One Direction. El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music3 para que pudiesen lanzarun disco.
En el 2011 lanzaron el que fue su primer sencillo “What Makes You Beautiful”, que causo gran agrado entre las personas, especialmente entre jóvenes adolescentes, además de que recibióreconocimientos en los Brit’s4 como mejor sencillo británico y al mejor artista nuevo, después de ese sencillo, lanzaron nuevos como: “Gotta be You”, “One Thing” y “More Than This” estos sencillosayudaron a que la banda fuera conocida en nuevos territorios Europeos y de Oceania, estos sencillos se incorporaron en su primer álbum “Up all night”, dicho álbum logro posicionar a One Direction en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo One Direction (Borrador)
  • Ensayo de One Direction
  • one direction ensayo
  • One Direction
  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS