Ensayo: ¿otro mundo es posible?

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2009
¿Otro mundo es posible?

¿Qué si otro mundo es posible? Claro que otro mundo es posible.
Lo que sucede aquí es que nos vale todo. La naturaleza, la vida de las demás personas, los animales… aaah!pero como nos encanta tener dinero, la guerra, tirar basura y todo lo que se nos facilite. ¿Que nos cuesta buscar un bote de basura y dejar lo que ya no queremos? ¿Qué nos cuesta cuidar a las plantas ylos animales? ¿Qué nos cuesta ser tolerantes y amar a los demás? Estamos a punto de extinguirnos y no nos estamos dando cuenta de eso o no nos importa. Si todos nos lo proponemos y queremos, puedehaber otro mundo, un mundo diferente. Si las personas que se dedican a inventar las armas y las bombas se pusieran a inventar algo para mejorar el ambiente, para no desperdiciar tanta agua y paraeliminar toda esa basura que tarda miles de años en desintegrarse seria de gran ayuda para nuestro planeta; hasta pienso que nos sentiríamos mejor y más entusiasmados y buscaríamos mas formas de ayudar.También no solo se trata de lo ecológico ni del dinero y todo eso. Se trata de ser personas que viven para servir a los demás y no para ser servidos. Creo que hay tres preguntas importantes para esto:¿He vivido sabiamente? ¿He amado bien? ¿He sido de gran utilidad?
Otra cosa, que pienso no ayuda mucho, es que hay diferencia de pensamiento. Unos la derecha y otros la izquierda; unos arriba y otrosabajo. ¿Por qué no nos podemos poner de acuerdo? Hablar sin tener que llegar a guerras y a destrozar vidas de personas inocentes.
No puedo entender cómo es posible que dos personas que se supone querazonan no puedan discutir un tema sin tener que llegar a eso, y me incluyo, porque me ha pasado.(no me refiero a que he causado una guerra, pero me ha pasado que al discutir un tema termino en pelea).Todos vivimos estresado y pienso que eso tiene que ver mucho. Nos estresamos por tráfico, trabajo, problemas familiares, la crisis y si a eso le sumamos que llega alguien y nos dice que lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Posibles Causas Del Fin Del Mundo
  • Otro mundo es posible otro mercado es posible
  • Mundos Posibles
  • Otro mundo es posible
  • Es otro mundo posible?
  • Otro Mundo Es Posible
  • Otro mundo es posible....
  • Es Posible Vivir Solos En El Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS