ensayo pabloescobar

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
 Ensayo de Pablo Escobar
Pablo Escobar podría ser llamado un gran demonio hacia la sociedad, o un ángel en ciertaparte por la ayuda que entrego en su momento de vida. ¿Por qué me refiero a un demonio o lo denomino ángel ?.
Bueno como ya sabemos o probablemente no lo conozcan, élfue uno de los más destacados narcotraficantes de la historia, y sus grandes asesinatos que tuvo contra los que no estaban a favor de lo que él pensaba, pero a pesar de ellohizo una campaña política en la que considerablemente apoyo a los pobres, haciéndoles obras benéficas para que tuvieran una mejor calidad de vida.
A pesar de las huellasque dejo en su historia, tampoco podemos decir que fue tan bueno, como me había referido anteriormente. Ya que él durante su existencia, su actuar de alguna forma fueterrorista, pero no cabe decir que aunque trato de dominar mediante la violencia, igual tuvo preocupación para que las personas pobres, no fueran tan inferiores en su país por loque trato de ayudarlas, quizás no de la mejor forma pero tuvo un buen pensamiento.
Y por otro lado el provoco muchas muertes de personas inocentes. También él fue quieninvento una nueva droga llamada cocaína, quien la importo a los Estados Unidos, induciendo a la gente en un nuevo vicio y disminuyéndoles su vida.
¿Qué les pareció el modode emplear de Pablo Escobar habrá estado bien, o quizás su forma de ser paso a llevar a mucha gente?. Este es un tema que abarca muchas opiniones, pero en parte podríamosestar de acuerdo con él, sus puntos de vista. Pero también debemos decir que igual causo daño en su forma de accionar.



Nombre: Cesar Pereira Neira
Curso: 3a
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pabloescobar
  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • “Ensayo Del Ensayo”
  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS