Ensayo Panorama de Respuestas sobre el sentido de la vida

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Panorama de Preguntas

El sentido de la vida tiene gran importancia para cada uno de nosotros, pues ella posiblemente nos lleve a estar felices y a conseguir todo aquello que sea necesario paranuestra estabilidad y buen crecimiento personal; ante esto podemos decir.

Hay tres tipos de respuestas globales al sentido de la vida ellas son: El Humanismo, Las Ciencias Ocultas y Las Religiones.Cada una de ellas intenta dar respuesta al sentido de la vida y en la cual cada persona tiene su punto de visto. Por ejemplo: un filoso es humanista ya que cree que la verdad se encuentra basada en larazón, mientras un sacerdote tiene un punto de vista religioso porque para el todo se basa en la Fe. La persona va tomando puntos de vista diferente según su experiencia ya que esto es lo que lo hacey como es.

Las tres respuestas globales intentan responder las preguntas del sentido de la vida. Una persona encuentra la felicidad cuando se responde las preguntas sobre el sentido de la vidapor ejemplo (para mi está en la pregunta más importante) ¿A que vine al mundo? Muchas veces las personas al no poder responder estas preguntas toman el camino del suicidio.

El mundo nos vende muchasveces la imagen de que para ser feliz tienes que tener lo mejor en cosas materiales, lo último en accesorios y ropa y dinero,
Mientras que yo tengo un punto por lo Humanista ya que creo que hay unDios pero creo que yo soy el que busca las respuestas al sentido de la vida por medio de la razón.

Nietzsche planteó, si se tiene un para qué, se puede vivir cualquier cómo; o lo que es lo mismo,la vida tiene sentido bajo cualquier circunstancia, y es la obligación de todo ser humano que busca vivir en plenitud, encontrar su sentido del momento, que es totalmente individual y cambia con eltranscurrir de la vida.

Nietzsche nos dice que para que encontremos el sentido de la vida hay que respondernos las preguntas sobre el sentido de la vida y que esto nos dará felicidad y plenitud....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el sentido de la vida
  • Ensayo sobre el sentido de mi vida
  • Ensayo sobre el sentido de la vida
  • ENSAYO SOBRE EL SENTIDO DE LA VIDA
  • Ensayo Sobre El Sentido De La Vida
  • Ensayo sobre el sentido de la vida
  • Disertación Sobre El Sentido De La Vida
  • Cuestión sobre el sentido de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS