Ensayo Para Beca

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015


¿Por qué merezco una beca?

He optado por solicitar una beca universitaria por el alto rendimiento que obtuve en el nivel medio. Por lo que considero que dicho esfuerzo debe ser premiado. Quierosuperarme, ya que mis padres no tuvieron la oportunidad de alcanzar un nivel superior. Me siento con el compromiso de retribuirle a todos los que de manera directa e indirectamente me ayudaron aobtener mis logros presentes.
Otro de los motivos por el cual solicito la beca es que mis padres no cuentan con los recursos económicos necesarios para cubrir los gastos de dicha matriculación.
Concluyoeste ensayo con lo siguiente:
No te quedes sentado esperando que lleguen las cosas a ti. Lucha por lo que quieres, hazte responsable de ti mismo.



¿Por qué quiero ingresar a la UCE?

Tratar dealcanzar el éxito en la vida es cada vez más difícil. Para poderlo alcanzar se requiere hacer un mayor esfuerzo, pero al mismo tiempo necesitamos contar con las herramientas necesarias para lograrlo.El motivo por el cual he elegido la Universidad Central del Este para escalar un peldaño más en la escalera de la vida, son innumerables. Puedo citar; el prestigio adquirido a través de los años, labuena administración, la alta preparación de los maestros (as) y sus avances tecnológicos. Dichos avances hacen posible que jóvenes como yo, podamos alcanzar un nivel superior, mejorando así nuestraformación secular, la cual puedo complementar si logro obtener mi propósito de estudiar en dicha universidad.



¿Por qué elegí la carrera de ingeniería civil?

Elegí esta carrera porque me maravillo alcontemplar cuanto puede hacer el hombre al crear algo con sus manos.
Las estructuras de los edificios y sus complejidades me llaman mucho la atención ya que al realizar los cálculos para echaradelante una obra requiere de un gran esfuerzo donde se tienen que aplicar la lógica matemática, los cálculos y la física.
Cuando eres responsable de realizar una construcción, sobre ti recae una gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Para Una Beca
  • Ensayo para obtener una beca
  • Ensayos para becas y posgrados
  • ensayo de becas
  • Proceso para otorgar becas
  • BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO
  • Entrevistas para beca.
  • Ejemplo solicitud para beca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS