Ensayo para espana

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
Solicito para el Programa de Intercambio de la Universidad Complutense de Madrid ya que deseo tener una experiencia en un ambiente universitariodiferente al que actualmente me encuentro. Esto me va a ayudar mucho a independizarme ya que voy a tener la oportunidad de conocerme mas a mi mismo, verme soloante diferentes retos y así, ir creciendo, adoptando ideales nuevos y a la largo del transcurso, madurar. La experiencia de irme a estudiar a un paísextranjero es única ya que voy a tener la oportunidad de irme al otro lado del mundo a experimentar, aprender y conocer puntos de vista de personas que tienenlos mismos intereses académicos que uno.
Al encontrarme en un país europeo voy a estar expuesto a un ambiente de diversidad cultural lo cual encuentroque me va a ayudar . Esta experiencia también me dará la oportunidad de tener la proximidad a toda la unión europea y así conocer otros países ricos enhistoria, literatura, arte y entretenimiento.
La Universidad Complutense de Madrid ofrece una variedad de cursos de diferentes materias que me llaman laatención. Considero que esto es una razón importante en cuanto a la decisión de irme, ya que el tomarlos me llevará a ser una mejor profesional en las áreasde finanzas y negocios que son mis materias de estudio e interés. Esto me ayudara a ser mas capaz de actuar con competencia en diferentes ambitos, seacomo empleado o como dueno de mi propia compañía. Con los conocimientos que aspiro obtener en España espero me sean de beneficio al aplicarlos en mi futuro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ICOTERMS PARA LA EXPORTACION A ESPAÑA
  • requisitos para entrar a españa
  • Evolucion de la tasa de paro en españa
  • Paro francia espana
  • Documento para visado de españa
  • Agenda digital para España
  • situos para bisitar españa
  • Ensayo de la nueva españa colonizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS