Ensayo para postulación a maestría

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 20 de enero de 2012
ENSAYO PARA POSTULARME A CURSAR LA MAESTRÍA EN GESTIÓN DE ORGANIZACIONES

Elaborado por: Diana Marcela Montaña Barón.

Soy Contadora Pública, especialista en Aseguramiento y Control Interno.

Apartir de mi grado como Contadora, decidí orientar mi vida laboral por el campo de la auditoría.

Como profesional, busco distinguirme siempre en mi entorno laboral, por lo que a lo largo de micarrera, he optado por cursar diferentes programas académicos que me han permitido crecer en los campos laboral y personal, para ser la mejor.

Considero importante y necesario perfeccionar mishabilidades, ampliando mis conocimientos mediante la Maestría en Gestión de Organizaciones, pues no solo me basta con tener un título profesional, una especialización y otros estudios; una maestría para míes indispensable. Considero importante persistir permanentemente en obtener un grado más de estudio, mantener vigente esos nuevos retos que me propongo como lo es ascender en la carrera ejecutiva, yasí ser una persona mejor preparada para enfrentar los desafíos y cambios que constantemente se presentan en el camino, pues la competencia cada día está presente en todos los ámbitos.

Tomé ladecisión de realizar esta maestría en la Universidad Central principalmente por el plan de estudios que ofrece, sus docentes y la manera como ha sido concebido el programa. Este estudio me permitirá estaractualizada respecto a la rama de la Administración, tema central en el que me desempeño laboralmente y que me apasiona, también me permitirá alcanzar mis objetivos de ser gestora de nuevas prácticas enla empresa a la que pertenezco.

El mantenerme activa y estudiar constantemente, me brinda panoramas desconocidos, me permite ser más analítica, pensar más las cosas, razonar más lascircunstancias.

De acuerdo a mi experiencia laboral, he observado cómo es cada vez más evidente la exigencia de perfiles de los directivos en las diferentes ramas que componen la estrategia de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Para Acceder A La Maestria
  • ensayo para maestria
  • ENSAYO MAESTRIA PARA ENVIAR
  • ensayo de postulacion
  • El Ensayo Requerido Para Cursar Una Maestría De Negocios
  • Ensayo para ingresar a maestria
  • Postulacion a maestria
  • Ensayo de la maestria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS