Ensayo Película Zurdo

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
ZURDO
Una película en donde muestra la realidad cruda que se vive en México, en donde la corrupción no se pudo omitir. Es una película que nos muestra como un juego muy tradicional de este país sepuede convertir en una guerra campal sin importar la integridad de las personas, que en este caso era un niño.
Me pareció de lo más futurista a pesar del año en el que está hecha, deja ver quequerían hacer de muy buen calidad ésta. La musicalización excelente, son de esas que le dan un toque especial y único a cada escena. A pesar de las pocas escenas que se presentan, supieron como agregarletoque de adrenalina para crear más intereses en verla.
Creo que de verdad casi todas las películas que son mexicanas tienen una calidad excepcional, aunque, a veces no entiendo porque se aferran amostrar todo lo malo que en este país pasa, creo y lo más lógico es que aún hay público que ese tipo de morbo les gusta dando por resultado películas muy bien aceptadas. Otra cosa que me gustó es queesa picardía del mexicano la hicieron notar agradable y sutilmente, por lo tanto era inevitable soltar una carcajada en diversas situaciones.
Los escenarios a pesar de ser pocos, son muy bienmontados, nos adentra a un mundo de fantasía que gira alrededor de un juego en donde el protagonista se encuentra entre lo que debe y lo que quiere hacer de eso. Sin lugar a duda la volvería a ver ydisfrutaría como la primera vez de esta historia.

CARLOS SALCÉS
Biografía:
Carlos Salces (nacido el 29 de febrero 1972 en la Ciudad de México ) es un productor, guionista y director-editor hecho a símismo.
Su pasión por el cine comenzó a los 11 años mientras trabajaba como actor en Redondo por Raúl Busteros y comenzó a trabajar en películas con directores mexicanos prominentes que implican a símismo con todos los aspectos de la realización de películas y el desarrollo de sus primeros cortos de video y documentales a una edad muy temprana. En 1990, dirigió Aquí No Pasa Nada (aquí no pasa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo "Zurdos"
  • ensayo pelicula
  • Ensayo Sobre Aprendizaje Y Memoria De Los Zurdos
  • ensayo de pelicula
  • Ensayo De La Pelicula
  • ensayo pelicula
  • ensayo pelicula no
  • Ensayo De Peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS