Ensayo Peli

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
La figura central del relato es Hiro Hamada, un puberto de 14 años con bruscos cambios de humor en instantes pasa del aburrimiento a la diversión; de la tristeza al enojo y luego a la alegría, quese deben a que toma decisiones precipitadamente y a su actitud rebelde. La desdicha de Hiro por la temprana muerte de sus padres, y la confusión propia de la edad que deriva en no saber qué estudiarson los motivos que accionan el crecimiento de este personaje.
Al principio, el trayecto de Hiro no se asemeja al del héroe clásico, pero una tragedia asociada con el fuego es el llamado para que eljoven asuma una nueva misión. El desafortunado suceso le da un cambio radical al mundo de Hiro poniendo en riesgo sus nuevos planes y motivaciones para asistir a la universidad. El joven se sumerge en latristeza y, por cuestiones del azar, tropieza con una figura malévola, un hombre que lleva un manto negro y cubre su rostro con una máscara. Hiro no puede escapar de su destino; la transformación delgenio en superhéroe es inminente.
El adolescente reúne a un grupo de jóvenes, todos ellos dedicados a la investigación y diseño robótico, para averiguar quiénes son los responsables del incendioocurrido en el Instituto Tecnológico de San Fransokyo. Es un grupo equilibrado, armónico, un verdadero comité universitario, que se distingue por las características de cada uno de ellos y la diversidad.Ninguno busca llamar la atención o pasar por encima del otro. Los diseños de sus vestimentas de superhéroes y armas de defensa están asociados, más que a sus personalidades, a sus respectivasinvestigaciones científicas. El proceso de conformación del grupo de superhéroes lleva mucho más tiempo que la ejecución de la misión.
Baymax, el enorme robot blanco a pesar de su imponente presencia física,su voz posee un tono suave; representa el optimismo tecnológico. Baymax es un robot que consiste en el diseño y construcción de robots con materiales más suaves que el metal y el plástico. Aquí es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Peli Veronica Gerin
  • ensayo peli RRHH
  • Ensayo Peli Juego De Honor
  • Ensayo de la peli "yuno"
  • Ensayo Peli Culas
  • Ensayo de una peli
  • Ensayo final sobre una peli cula 1
  • peli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS