Ensayo pelicula belleza americana

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Análisis de la película Belleza Americana

Esta película retrata a una sociedad cada vez “más descompuesta” y a la fecha estos problemas cada ves se hacen más comunes, a continuación se muestra 4diferentes puntos a tratar.
Relación de pareja:
Pues en este caso podemos observar 3 relaciones de pareja, la primera es la relación de Carolyn y Lester, en esta se puede observar una relacióntotalmente disfuncional donde la comunicación, el amor y el respeto es lo último que hay entre los dos, algo que pude observar es que ella trataba formar una fachada de éxito total en su relaciónmatrimonial, con su hija, con su trabajo y hogar; mientras Lester solo se preocupaba por recuperar sus años de juventud, haciendo que la convivencia entre los dos fuera cada vez más desagradable.
Lasegunda relación es la de Rick y Jane, la cual se da debido a que los dos se llegan a identificar muy bien pues los ambos tienen problemas en sus hogares, en el caso de Jane se siente un tanto sola y faltade cariño y atención por parte de sus padres, mientras Rick vive en un mundo de apariencias y represiones por parte de su padre. Todo esto hace que esta pareja se identifique y encuentre en ellos unapoyo y amor que en sus hogares son encuentran.
La tercera es la de los padres de Rick, los señores Frank y Bárbara, su relación es de total indiferencia, violencia física y psicológica y ausenteamor. Nunca muestran alguna seña de cariño o amor, y de Bárbara puedo intuir que no lo deja por la gran dependencia que tiene a Frank, quien no muestra un interés en ella por su homosexualidadreprimida.
La relación familiar:
La relación de la familia de Lester, Carolyn y Jane, es una relación ya muy dañada, Lester y Carolyn se la viven peleando metidos en sus problemas maritales, laborales ypersonales, si darse cuenta que su hija atraviesa por una etapa difícil, donde necesita todo su amor y cariño, pero lo único que obtiene de ellos son sus constantes peleas causándole un gran daño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la pelicula belleza americana
  • Ensayo de la pelicula belleza americana
  • Análisis Película Belleza Americana
  • RESUMEN DE LA PELICULA BELLEZA AMERICANA
  • PELICULA BELLEZA AMERICANA
  • Analisis Pelicula Belleza Americana
  • Ensayo cine (belleza americana)
  • Ensayo belleza americana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS