Ensayo-Pelicula-Creation:Charles Darwin

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
INTRODUCCIÓN

La película es buena ya que relata la historia de un gran científico como Darwin, y toda la polémica que genero haber escrito el origen de las especies. ya que Darwin nunca confió enla teoría de que Dios había creado el mundo en 6 días, fue difícil para el porqué la iglesia tenía el poder sobre la educación e imponía sobre todas las cosas sus ideas. Aunque el logro que muchagente perdiera la fe en todo lo que la iglesia decía, con esta teoría de que las especies se habían originado a partir de unas pocas, por medio del proceso de selección natural. en la difícil disyuntivaque vivió Darwin a lo largo de su vida entre el amor hacia su esposa Emma, profundamente religiosa, y la defensa de unas teorías que negaban buena parte del papel de Dios en la Creación. El matrimonioDarwin estará interpretado por Paul Bettany y Jennifer Connelly -que son pareja en la vida real- bajo la dirección de Jon Amiel. El guión está basado en la novela de Randal Keynes






 Aquílo que tenemos es un Darwin doblemente atormentado: por una parte, saberse descubridor del secreto de la vida y posible responsable de poner el mundo patas arriba (20 años de retraso en la publicaciónde su libro son la consecuencia de este temor), y por otro lado, el lamento de haber perdido a su hija predilecta.

La película como tal tiene sus momentos en donde tienen aparición una batallaentre dios y la ciencia, también se aprecia donde Darwin se ve a sí mismo como una abeja neutra y su vida es muy distinta a la de su esposa, que es religiosa, ella defiende a Dios con buenas teorías loque en algunos momentos hace dudar a Darwin.
Al momento en que su hija muere, el cae en una profunda depresión y detiene el proceso de la creación de sus teorías de la creación, estas teorías alparecer explicaba muy bien la existencia de un ser vivo en la tierra.

Si un animal lograba adaptarse a un habitad en especifico desarrollando habilidades para sobrevivir, a esto Darwin lo llamo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de la pelicula: La pesadilla de Darwin
  • Película de Darwin
  • ensayo DARWIN
  • ensayo de darwin
  • Resumen De La Película La Pesadilla De Darwin
  • Pelicula darwin(annie)
  • Reseña De La Película
  • Critica Película La Pesadilla De Darwin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS